Últimas noticias de Comunicación

Twitter presenta el "time out"

Con esta nueva característica, se podrían suspender las cuentas de aquellos usuarios denunciados por acoso o que utilicen lenguaje inapropiado, durante 12 horas

Profeco insta a Chivas TV a cambiar de plataforma

Tras las numerosas denuncias por la oferta de un mal servicio, Ernesto Nemer le tiende a la televisión del club esta oferta

Google lucha para combatir comentarios nocivos en noticias

La empresa lanzará Perspective, la herramienta que los identificará para excluirlos de la conversación

Primark entona el mea culpa y retira una camiseta de The Walking Dead

La prenda, que ha recibido críticas en las redes sociales, ha sido retirada por sus posibles connotaciones racistas

img
Los adultos mayores no están muy al alcance de las campañas online

Los datos del reciente reporte de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) de España, demuestra que solamente un 31,8 por ciento de estos usuarios accede a la red diariamente

El Corona Capital, el festival más atractivo para los mexicanos

Según una encuesta realizada por Merca2.0, un 30,3 por ciento de las personas encuestadas habían asistido a éste

img
Un 88% de los usuarios de Snapchat ven las historias completas de las marcas

Esto demostró un análisis de Snaplytics, que mostró esta plataforma como una gran herramienta de márketing

Versace se une con American Crime History

De este modo, la marca de lujo se incorpora al uso de la estrategia fashion film, que está en creciente uso en el mundo de la moda

Apple se posiciona a favor de la comunidad transgénero

La empresa se ha declarado en contra de la anulación de las normas federales que protegen a estos estudiantes contra la discriminación en escuelas e institutos de Estados Unidos

La gestión de las crisis es crucial por las marcas

Según el reporte The Company behind the Brand II: In Godness We Trust los compradores tienen cada vez más expectativas en cuanto a lo que las empresas deben ofrecerles