Últimas noticias de Comunicación

La aplicación de mensajería WhatsApp llega ahora a las empresas

WhatsApp es el líder de mensajería entre personas en México, y todo un éxito mundial superando incluso a redes sociales como Twitter. Cada día más empresas dan el salto permitiendo que sus clientes utilicen esta nueva forma de comunicación con las marcas

img
WhatsApp vuelve a añadir los estados de texto

Esto no supondría la eliminación de las imágenes y vídeos efímeros, si no que esta característica se incluiría bajo el nombre 'tagline'

Los gadgets también dominan el Mobile World Congress

El congreso también acoge la presentación de tablets, portátiles, coches autónomos y proyectores

Target sufe una grave caída bursátil

La compañía se desplomó en la Bolsa de Valores de Nueva York tras dar a conocer sus resultados del 2016 y sus expectativas para los próximos meses

img
Dolce & Gabbana invita a Michelle Salas y a Juan Pablo Zurita a su pasarela

De este modo, mediante la colaboración con los dos influencers, la marca pretendía acercarse a un público millenial

La Fuerza Aérea Israelí defiende la igualdad de todos los modelos de familia

La aviación militar utilizó una imagen de un matrimonio del mismo sexo para felicitar Día de la Familia

img
Los usuarios comparten aquello que hace que sus relaciones mejoren

Un equipo de investigadores en psicología, de la Universidad de Pennsylvania han realizado un estudio para conocer que zonas del cerebro se activan cuando se leen noticias

Los usuarios llegan a confiar tanto en los influencers como en sus mejores amigos

Un estudio de Social PR Chat desvela que el influencer marketing es efectivo porque se trata de una relación de dos caras

Las perspectivas de empleo en el Reino Unido a corto plazo son positivas

Un estudio realizado por Adecco ha analizado como se han visto afectadas las empresas del país tras el brexit

Instagram presenta su nuevo carrusel

Con esta nueva función, la plataforma permite a sus usuarios publicar hasta 10 fotos o vídeos en la misma publicación, ampliando de este modo las opciones de marketing