Un estudio realizado en la Universidad de Calafornia demuestra que, en Estados Unidos, las personas que se toman selfies les hace felices generándoles sentimientos positivos
Este deporte que nació sin ningún afán de negocio, vale hoy en día 650 millones de dólares. Este hecho demuestra una vez más, que los proyectos exitosos suelen acabar siendo los que se hacen sin ánimo de lucro
Una mujer de 64 años se indignó con la famosa cadena de restauración, al recibir una cubeta de piezas de pollo muy por debajo del nivel en el que aparecía en la fotografía
La red social que parece estar estancada en España si se observan los números ha decidido lanzar un evento mensual de cocina en directo de la mano de grandes chefs del país para así aumentar sus usuarios
Los consumidores y los usuarios de telefonía móvil demuestran que prefieren comprar dispositivos reacondicionados a los nuevos puesto que no presentan mejora respecto a los actuales
El mundo de la robótica ha decidido gracias a una estrategia de mercadotecnia dotar de elementos humanos a sus robots para así acercarse más a sus consumidores
La agencia brasileña Um ha lanzado una publicidad basada en ilustraciones que muestran como el no pronunciarse provoca que los niños se encuentren en esta problemática situación
Un estudio muestra cuál es la relación que se establece entre la generación millennial y la televisión. Las preferencias de consumo de este grupo poblacional son de gran interés para las campañas publicitarias