Últimas noticias de Comunicación

Hacerse seflfies puede provocar felicidad

Un estudio realizado en la Universidad de Calafornia demuestra que, en Estados Unidos, las personas que se toman selfies les hace felices generándoles sentimientos positivos

Samsung no desiste, y prepara el Galaxy Note 8

Pese al desastre que ha supuesto el Galaxy Note 7, y el revuelo que se ha montado, la marca ya mira hacía el futuro

img
La revalorización de los Ironman

Este deporte que nació sin ningún afán de negocio, vale hoy en día 650 millones de dólares. Este hecho demuestra una vez más, que los proyectos exitosos suelen acabar siendo los que se hacen sin ánimo de lucro

img
Demandan a KFC por publicidad engañosa en sus anuncios de pollo frito

Una mujer de 64 años se indignó con la famosa cadena de restauración, al recibir una cubeta de piezas de pollo muy por debajo del nivel en el que aparecía en la fotografía

img
Twitter lanza el proyecto #TwititerCocina para captar la atención de los usuarios

La red social que parece estar estancada en España si se observan los números ha decidido lanzar un evento mensual de cocina en directo de la mano de grandes chefs del país para así aumentar sus usuarios

La compra de smartphones de segunda mano se encuentra en pleno auge

Los consumidores y los usuarios de telefonía móvil demuestran que prefieren comprar dispositivos reacondicionados a los nuevos puesto que no presentan mejora respecto a los actuales

La tendencia de humanizar robots genera gran demanda

El mundo de la robótica ha decidido gracias a una estrategia de mercadotecnia dotar de elementos humanos a sus robots para así acercarse más a sus consumidores

Oysho lanza su primera fragancia, que está disponible en una de sus tiendas en Barcelona

La marca ha decidido abrir un nuevo horizonte en el mundo de la cosmética y se propone captar la atención de mujeres prácticas interesadas en la moda

img
Una campaña gráfica pretende concienciar sobre el trabajo infantil

La agencia brasileña Um ha lanzado una publicidad basada en ilustraciones que muestran como el no pronunciarse provoca que los niños se encuentren en esta problemática situación

img
Conocer el consumo de televisión de los millennials representa una oportunidad para las marcas

Un estudio muestra cuál es la relación que se establece entre la generación millennial y la televisión. Las preferencias de consumo de este grupo poblacional son de gran interés para las campañas publicitarias