Últimas noticias de Comunicación

La multinacional Mondelez retira del mercado variedades de Oreo por no mencionar que contiene componentes alérgenos

La marca es de nuevo un ejemplo de compañías alimentarias que han retirado sus productos por posibles perjuicios en la salud de sus consumidores

El marketing digital y la imagen artística son formas de promoción útiles para un artista

La idea de promocionarse dentro del sector del arte está muy presente y existen técnicas que permiten mejorar este impacto de cara al público

Galaxy S8, la solución perfecta de Samsung

La marca surcoreana más importante a nivel mundial de smartphone, Samsung, quiere recuperar la confianza de sus clientes, ya que anterior smartphone lanzado por la marca no fue el resultado que esperaba con fallos graves que ponían el riesgo de las personas, sin embargo, quieren cambiar y modificaron drásticamente su nuevo aparato tecnológico, El Galaxy S8

img
Apple aumenta precios en Gran Bretaña por culpa del Brexit

Gran Bretaña tomo la decisión de separarse de la Unión Europea, decisión que fue vota por los propios ingleses, esta decisión ya ha pegado en varios mercados subiendo sus precios por motivo del Brexit, en este caso la marca reconocida como la mejor en smartphone tecnológicos ha declarado que han aumentado sus precios un 22% por causa del acuerdo Brexit

Renault Argentina desarrolla la campaña Pet Friendly a favor de las mascotas

La firma de automóviles considera que deben cubrir las necesidades de las mascotas de los trabajadores y consumidores de la marca y fomentar la creatividad laboral

img
Las icónicas cabinas rojas de Londres serán sustituidas por módulos con conexión a Internet dando paso a la innovación

Uno de los símbolos de la capital británica desaparecerá con el desarrollo del proyecto LinkUK que instalará casetas con Wi-fi, llamadas gratuitas y corriente eléctrica de carga de dispositivos

Volvo usa la muerte en su campaña a través del marketing estacional y consigue viralizarse

La firma automovilística ha seguido la estrategia de mercadotecnia de adaptarse al momento y al interés del consumidor de la misma manera que otras marcas como Burguer King

La seguridad en la información y los datos personales son importantes para los mexicanos

Mediante un estudio realizado por Merca2.0 se puede observar la opinión de encuestados en cuanto a programas de lealtad

img
Motivos que invitan o dificultan a los consumidores a comprar a través de sus dispositivos móviles

Los consumidores usan cada vez más sus smartphones, laptops o tablets para comprar online pero ciertas dificultades y la falta de adaptabilidad de las pantallas pueden provocar rechazo

Milka lanza una campaña de realidad virtual que permite a los consumidores viajar por los Alpes

La marca de chocolate conocida por su vaca morada ha optado por desarrollar mediante la tecnología virtual esta campaña de promoción y captar así la atención de sus consumidores