Últimas noticias de Comunicación

El Samsung Galaxy S8 podría tener escáner de iris

La empresa coreana no está pasando por sus mejores momentos después de las explosiones de sus Note 7 y algún que otro desbarajuste. Pese a eso esperan recuperarse con el lanzamiento de su último celular en el Mobile World Congress

Solo el 16% de los usuarios dedica tiempo a ver la televisión

La televisión está experimentando una disminución importante de consumo. Se está debilitando por internet y otras tecnologías que la desplazan

¿Que son los beacons y como ayudan en estrategias de marketing?

Las marcas se han dado cuenta que a través del marketing digital tienen más sencillo llegar a sus clientes, y que los beacons son indispensables para ello

Los consumidores han escogido Amazon.es para realizar sus compras durante el Black Friday

Uno de los productos más vendidos en las grandes ciudades españolas como Barcelona y Madrid han sido los pañales para bebés de la marca Dodot

El Cyber Monday potencia el e-commerce en gran cantidad de países

Las compras online son el objetivo del lunes posterior al Black Friday. Las marcas pretenden que los consumidores se sientan atraídos por las promociones y sigan consumiendo a través de Internet

Los medios electrónicos han permitido el negocio de distribución de noticias falsas especialmente a través de redes sociales

El impacto que generan este tipo de contenidos y noticias se ha convertido en tendencia y es por eso que cobra importancia el hecho de intentar garantizar una información rigurosa basada en la veracidad

Coca-cola pretende con su nueva campaña navideña identificar a los 'héroes no reconocidos' que permiten disfrutar de la Navidad

La marca de bebidas lleva a cabo como cada año una gran estrategia publicitaria que se emite en canales distintos, en esta ocasión volverá a mostrar los ya conocidos osos polares

Google adapta una nueva aplicación en la India

Google ha modernizado su plataforma para la India, ha incluido una herramienta importante que localiza los retretes en la India, con motivo de que es muy importante tener en cuenta la ubicación donde hay retretes públicos, privados en donde los turistas pueden realizar sus necesidades físicas, ya que hay mucha demanda por saber dónde se encuentran dichos lugares

Las nuevas tendencias del e-commerce para el próximo año

El e-commerce es muy importante en las empresas, para poder fortalecer sus ingresos es necesario que algunas tendencias que se reforzarán el próximo año lleguen a sus filas para poder avanzar en el mercado, hay muchas comodidades que necesitan un cambio tecnológico, se necesitan atraer varias ideas de potencias como China

Los adolescentes, conocidos como 'generación K' son los que más difícil se lo ponen a las marcas

Los cambios fisiológicos impactan en el estado de ánimo de este colectivo y por tanto en su comportamiento. A la vez se muestran preocupados ante sus decisiones