Últimas noticias de Comunicación

Las principales empresas del sector tecnológico se reúnen con Trump

Entre ellas se encuentran Google, Apple y Facebook. El presidente electo de los EEUU se ha reunido también con varias empresas del sector automovilístico. El tecnológico y el automotriz son los dos sectores empresariales que Trump puso en tela de juicio durante su campaña electoral.

¿Cuáles son las tendencias en retail para el 2017?

Según datos publicados por Statista, en América Latina, el mercado e-commerce crecerá de 94.9 millones de usuarios registrados en 2014 a 162.3 millones durante 2020

¿Cómo son los hábitos de consumo de los mexicanos durante el mes de diciembre?

Los mexicanos gastan entre mil y 3 mil pesos en regalos a lo largo del mes de diciembre. El mercado informal es la primera opción de los mexicanos a la hora de realizar las compras.

img
Consejos para mejorar la experiencia online de los clientes

Uno de los principales retos de las empresas actualmente es ofrecer un buen servicio a sus clientes online.

Colombia exige la retirada del cartel 'Oh, blanca Navidad' de 'Narcos'

La canciller de Colobia pide a Netflix que retiren el polémico cartel para ayudar a combatir la mala imagen que tiene Colombia en relación al narcotráfico.

¿Qué esperar del 2017 en cuanto a ciberseguridad?

El Equipo Global de Investigación y Análisis (GReAT) de Kaspersky Lab, ha elaborado un reporte en el que se revela qué cabe esperar de los problemas sobre ciberseguridad durante los próximos meses.

El Mundo editorial digital, las 6 características del aprendizaje y beneficio

El arte de escribir es una pasión y una gran responsabilidad para el articulista y en cierto modo para el editor, aunque este último y en la mayoría de las revistas incluyen una popular advertencia

img
6 lugares para visitar o cosas qué hacer en estas vacaciones

Las vacaciones son importantes para las personas, ya que tienen efectos sobre la economía de cada país y sobre la calidad de vida de los ciudadanos, así como en su productividad en sus entornos laborales

Las principales estrategias de marketing político digital

El marketing político digital ha encontrado este año, en las redes sociales, su mejor aliado para desempeñar estrategias para comunicarse con la ciudadanía digitalizada