Últimas noticias de Comunicación

Apple celebra 10 años del iPhone: los cambios en sus smartphones

Se sabe que el iPhone es muy importante para Apple. Su venta representa para la Gigante de Cupertino un ingreso de casi el 60% de sus ganancias

¿Tendrá Starbucks mayor valor de marca que McDonald's?

La expansión de la cadena es un aliciente para calcular que en 2021, el crecimiento de las sucursales de la empresa con sede en Seattle permita que su valor de marca supere al de McDonald’s.

La razón por la que Fiat Chrysler moverá inversión de México

La automotriz estadounidense registró pérdidas del 14% en 2016, de acuerdo estimaciones de especialistas en el ramo industrial; sin embargo aunado a la caída anual estiman que la empresa vuelva a tener un retroceso del 9%

img
Las 3 oportunidades que el inglés facilita a los mercadólogos

El inglés dejó de ser un simple conocimiento curricular, para convertirse en una estrategia que funciona a favor de las estrategias implementadas por los mercadólogos

6 millones de estadounidenses no han pagado sus créditos automotrices

Asesores económicos se dijeron preocupados porque alrededor de 6 millones de estadounidenses han dejado de pagar sus créditos para auto, debido a sus bajos ingresos y a sus préstamos de alto riesgo, mejor conocidos como subprime.

Coparmex rechaza firmar un acuerdo por el gobierno federal

La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) rechazó firmar el acuerdo promovido este lunes por el gobierno de Enrique Peña Nieto para fortalecer la economía del país y proteger la economía familiar

Los mejores lugares para conectarse a internet según los consumidores mexicanos

México alcanzó los 65 millones de usuarios de Internet, esto quiere decir un 59% de penetración entre los pobladores totales, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci)

img
McDonald's vende el 80% de su negocio en China

El sector fast food representa el 50 por ciento de las ventas de los restaurantes. Se proyecta que para 2020, la cifra supere los 223 mil millones, según información proyectada por Statista

Las agencias de publicidad: ¿ganan o pierden en el mercado?

Las agencias de publicidad son empresas especializadas en comunicación comercial contratadas por otras empresas para que les lleven a cabo todas las labores relacionadas con la rama comunicación del marketing-mix

¿Qué son los yellow goods?

El valor que los productos han alcanzado en el mercado se da a través de la capacidad de comercialización, debido a elementos como la permanencia que logran en la vida del consumidor