Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Doocado lanza nueva app que permite ordenar directamente al restaurante ahorrándoles las altas comisiones

Mientras que los restaurantes locales están siendo impactados directamente con las altas comisiones impuestas por los servicios de reparto, no hay mejor manera de apoyar los restaurantes que usando esta nueva aplicación. Ordenapp.mx es un buscador que conecta los usuarios directamente con el restaurante, haciéndoles ahorrar al usuario y al restaurante mucho dinero

Publicado en Ciudad de Mexico el en Gastronomía, E-Commerce, Restauración, Dispositivos móviles, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Ordenapp.mx Logo

Doocado.com ha sacudido la industria de órdenes en línea para restaurantes con el anuncio del lanzamiento de su nueva plataforma Ordenapp.mx que conecta los consumidores directamente con la página web de su restaurante favorito. Luego de la pandemia, los consumidores han acudido en masas a los servicios de reparto pero, aquellos más consientes prefieren que la comisión vaya directamente a su restaurante favorito que están luchando por su supervivencia.

Ordenapp.mx es una aplicación innovadora que permite ordenar directamente en su restaurante favorito. Algunos se refieren a Ordenapp.mx como un buscador de restaurantes, pero sin la comisión que imponen los otros sistemas de reparto. Ordenapp.mx trabaja en conjunto con Doocado creando sistemas en línea a aquellos restaurantes que carezcan de uno, permitiéndoles recibir pedidos directos y ser propietarios de los datos del consumidor que luego pueden utilizar para enviar promociones directas.

Durante una entrevista reciente, se citó al portavoz de Ordenapp.mx diciendo: “En este momento estamos enfocados en incrementar las ventas directas de los restaurantes y permitiendo que más restaurantes puedan tener su sistema en línea a través de Ordenapp.mx y Doocado respectivamente”. Continuo diciendo, “Ordenapp.mx nació porque los fundadores de la empresa entendieron que los restaurantes estaban luchando por mantenerse a flote con las altas comisiones impuestas, y los clientes estaban pagando hasta un 40% más usando los servicios de terceros”

Doocado y Ordenapp.mx están trabajando duro para añadir más restaurantes a la aplicación, con más de 200 restaurantes en Ciudad de México, e iniciando en Guadalajara y Monterrey buscan imponerse como uno de los líderes en pedidos en línea en el país.

Para ordenar directo en el restaurante favorito de cada uno visitar http://www.ordenapp.mx/ y para crear un sistema en línea para restaurantes visitar http://www.doocado.com/.

Datos de contacto

Yansel Sanchez

9549910051

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas