Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Petroquímica Básica PEMEX Gascomo, Empresa Comprometida con la Educación, según IVEA

Publicado en el en Educación, Recursos humanos, Veracruz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 7080-ivea

Coatzacoalcos, Ver., 23 de noviembre de 2015.- El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) entregó los reconocimientos Empresa Comprometida con la Educación y Empresa Libre de Rezago Educativo a Petroquímica Básica PEMEX Gas, Área Coatzacoalcos, pues brindó a su personal la oportunidad de concluir sus estudios de nivel básico.

A través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVYT) acredita el compromiso solidario de los empresarios con la formación de sus empleados.

En Veracruz, un gran número de personas mayores de 15 años que no saben leer y escribir participan en la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, cuya meta es reducir al 50 por ciento el atraso en la materia para 2018.

Durante la entrega de reconocimientos, también se otorgaron certificados a los trabajadores que concluyeron el nivel básico, pues las alianzas con el sector productivo implementan estrategias fundamentales para convencer a jóvenes y adultos de superar su condición de vida, a través de la educación.

Por ello, el IVEA continúa exhortando a la población de 15 años o más que se encuentre en condición de rezago, acudir a cualquiera de sus 29 coordinaciones de zona o sus más de 12 mil círculos de estudio en la entidad, para incorporarse a sus programas educativos.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas