Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Lanzamiento Burger Búfalo® Habanero por McCarthy´s Irish Pub

La marca McCarthy's Irish Pub® anuncia el lanzamiento de una nueva hamburguesa la "Burger Búfalo® Habanero", creada por medio de una colaboración con la marca Salsa Búfalo® que buscará ser el el platillo insignia de la temporada para la cadena más importante de Pubs a nivel mundial. Esta hamburguesa esta disponible partir de hoy 21 de julio del 2022 y por tiempo limitado en los más de 80 McCarhty´s Irish Pub de México. 

Publicado en Puebla el en Nacional, Gastronomía, Restauración, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Lo más hot de McCarthy´s

Durante la conferencia de prensa realizada en el McCarthy's Juárez ubicado en la ciudad de Puebla; el equipo de la marca a través de su Chef corporativo Gerardo Cuellar anunció el lanzamiento de este nuevo producto que buscará ser insignia de su oferta gastronómica durante esta temporada; la Burger Búfalo® Habanero tendrá una receta original a base de pechuga de pollo empanizado bañada en un aderezo basado en la Salsa Búfalo® Habanero, servida dentro el pan Brioche de la casa; como parte del lanzamiento se contará también con una campaña muy agresiva en medios digitales, aparte de que contará con un costo accesible por lanzamiento y formará parte de promociones más destacadas del lugar durante esta temporalidad.

El objetivo detrás de este lanzamiento es robustecer la oferta gastronómica de la icónica marca y continuar posicionando a McCarthy's no solo como un bar, sino también como un restaurante con una oferta de platillos única, propositiva y original. Entre los platos más icónicos de "la marca del abuelo McCarthy's" se encuentran sus Wings y Boneless con más de 20 sabores por escoger donde sobresalen las salsas Hell´s Habanero®, Mango habanero y McCarthy´s Original; así como sus Burgers con más de 10 combinaciones propias en la carta donde destacan, la Rebel Burger, la Grandpa Burger, la BBQ Jack y ahora la Burger Búfalo® Habanero.

Una vez terminada la conferencia se invitó a los medios, influencers y clientes frecuentes de la marca a ser los nuevos en probar la nueva hamburguesa; la cual obtuvo reseñas muy positivas y fue del agrado de todos los invitados.

Más sobre la marca
Con 13 años de haberse inaugurado la primera sucursal en la ciudad de Puebla; McCarthy´s Irish Pub es la cadena más grande de Pubs a nivel mundial con cerca de 80 sucursales en México, Latinoamérica y Estados Unidos. McCarthy's Irish Pub es una marca perteneciente a la empresa Free & Green, la cual es líder en la creación de experiencias en la industria de la hospitalidad con más de 100 restaurantes y bares a nivel internacional.

Datos de contacto

Rubén Avila Manaut

www.mccarthyspub.com.mx

2222302742

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas