Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Sonatafy Nexxus Network lidera uno de los grupos de LinkedIn para desarrolladores de LATAM que más crece

Sonatafy Technology lanzó en marzo de este año (2022); el grupo Sonatafy Nexxus Network en LinkedIn, que ya ha sobrepasado los 3000 miembros activos, donde casi el 100% de estos miembros son de América Latina, con puestos confirmados como ingenieros de software, desarrolladores de software o programadores informáticos

Publicado en San Diego, Californa el en Programación, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Sonatafy Nexxus Network lidera uno de los grupos de

Sonatafy Nexxus Network se desarrolló para proporcionar una comunidad sólida de profesionales de tecnología en América Latina, donde pudieran aprender y desarrollar nuevas habilidades, establecer contactos, conocer a otros profesionales afines, participar en eventos y tener acceso directo a oportunidades profesionales con empresas basadas en Estados Unidos, a través de la cartera de clientes de Sonatafy Technology.

Diariamente, este grupo provee a los miembros contenido informativo, técnico y de entretenimiento a través de videos, artículos y gráficos. Sonatafy Nexxus Network ofrece divertidas y atractivas encuestas, votaciones y desafíos de codificación, que se lanzarán el próximo mes. Los miembros tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo a través de sorteos y participación.

También se lanzó The Nexxus Podcast, con dos episodios de podcast en el canal de YouTube de Sonatafy Technology. Presentado por Josh Nuzzi, Luis González y Nicole Breña de Sonatafy Technology. El podcast entrevista y les pide a los miembros de nivel senior, que describan su experiencia y los pasos que tomaron para lograr su impresionante puesto de trabajo. Con el objetivo de brindar información y asesoramiento a aquellos que aún no han alcanzado el nivel más alto en su puesto y guiar a sus miembros a través de una trayectoria profesional a menudo desafiante.

Con la ayuda de Sonatafy Technology, Sonatafy Nexxus Network puede proporcionar a los miembros del grupo nuevas oportunidades profesionales. Cuando los puestos están disponibles, se comparten directamente con el grupo, y los miembros que apliquen recibirán retroalimentación inmediata y los próximos pasos con respecto al puesto. Es importante tener en cuenta que, si bien hay oportunidades profesionales para los miembros, el objetivo principal del grupo es brindar conocimientos y herramientas aplicables para seguir una carrera como ingeniero de software, desarrollador o programador, sin importar dónde trabaje.

El equipo de Sonatafy Technology y Sonatafy Nexxus Network trabaja diariamente para ayudar a facilitar a los ingenieros y desarrolladores de América Latina con contenido valioso, orientación y oportunidades profesionales potenciales que pueden cambiarles la vida en empresas con sede en Estados Unidos.

Administrado por Sonatafy Technology, una empresa de desarrollo de software Nearshore, que brinda a empresas con sede en Estados Unidos, los desarrolladores e ingenieros de software más talentosos que América Latina tiene para ofrecer. El modelo Nearshore proporciona a los clientes personas capacitadas que dominan muy bien el inglés, trabajan en la misma zona horaria y están culturalmente aclimatados a las prácticas comerciales de Estados Unidos. Sonatafy también se enorgullece de brindar a los ingenieros latinoamericanos un gran potencial para recibir un pago más alto por sus servicios que trabajar para firmas estándar en el país.

Para los interesados en unirse al grupo, visitar: https://www.linkedin.com/groups/14060124/ y mandar una solicitud para unirse.

Para saber más sobre trabajar en Sonatafy Technology, visitar https://sonatafy.com/careers-in-nearshore-software-development/ para conocer las oportunidades.

Visitar en Sonatafy.com o Sonatafynexxus.mx

Datos de contacto

Josh Nuzzi

VP of Marketing

1-949-874-0088

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas