Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

La tecnología y los agentes de seguros en Argentina y México,algunos de los temas de Tecnoagente 2022

Expertos en diversas áreas compartirán temas relevantes para las áreas comerciales y asegurados en general. Adicionalmente se unen directivos de las compañías de seguros. Los intermediarios de seguros y asistentes a Tecnoagente 2022, podrán participar de la entrega de algunos regalos

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Finanzas, E-Commerce, Seguros, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Tecnoagente 2022

“Ya son más de dos años de enseñanzas dolorosas, y pérdidas irreparables, a pesar de ello, el sector asegurador se muestra sólido y ha dado apoyo a las familias que contaban con la contratación de un seguro para enfrentar el posible quebranto económico que pudieron haber sufrido, de no haber sido por el respaldo de una institución financiera”, declaró Roxana Hernández Pliego, directora general de Yo Agente Corporativo, empresa de servicios integrales a intermediarios del ramo.

El próximo jueves 23 de junio, continuó, tendrá lugar el evento Tecnoagente 2022 de nueve de la mañana a ocho de la noche, para mostrar a los intermediarios, compañías y público interesado en estos tópicos, conferencias gratuitas dictadas por especialistas que permitirán vislumbrar la importancia de la previsión, sobre todo después de haber experimentado una pandemia como la ocasionada por el virus SARS-CoV-2, lo que ayuda a saber con certeza lo importante que es contar con la cobertura de un seguro, para cubrir cualquier tipo de riesgo y que estar preparados para cualquier eventualidad es vital; al tiempo que se les entregarán a los participantes regalos como tarjetas de Amazon; suscripciones a servicios informativos, asesorías especializadas, etc.

Se sumará la participación de importantes directivos de compañías como Quálitas Compañía de Seguros; ANA Seguros, Gallbo Global Insurance Claimers, Redsis, Uxmal Stream, AMASFAC, AAPAS, Segutrends, Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y otras más.

Hernández Pliego explicó que “el evento servirá también para apoyar a instituciones sin fines de lucro, como Fondo para la Paz, Fundación Markoptic y la Casa Hogar San Martín de Porres”.

“Participarán en este evento intermediarios de seguros del país y del extranjero, compañías de seguros, administradores de riesgos, usuarios de seguros y toda persona interesada en la especialidad”, concluyó.

Los interesados en asistir a pueden registrarse en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_iihY7YteT36XFkeETM4kww

Datos de contacto

Mtro. Luis Ramírez Gómez

WhatsApp 55 3986 8391

55 9183 9746

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas