Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NICE anuncia Interactions Live, el evento virtual de experiencia del cliente más grande del mercado

La lista de celebridades incluye a Matthew McConaughey y Martha Stewart, así como actuaciones musicales de Alanis Morrissette y Bryan Adams

Publicado en Ciudad de México el en Telecomunicaciones, Comunicación, Internet, Tecnología, Emprendedores, Digital, Software, Recursos humanos/empresa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

NICE www.nice.com (Nasdaq: NICE) anunció Interactions Live, el mayor acontecimiento virtual de experiencia del cliente del año, que se celebrará el 15 y 16 de septiembre. Un evento gratuito que ofrecerá los insights de expertos y clientes sobre la adopción de un enfoque de servicio ágil, generador de experiencias extraordinarias para clientes y empleados, independientemente del sector industrial en el que se desenvuelvan.

Interactions Live contará con varias sesiones de información, demostraciones de soluciones interactivas, chats en video en vivo con artistas, oradores y expertos de NICE. Para más información o registrarse al evento consulte esta liga https://www.nice.com/websites/interactions-live/

El evento contará con el actor ganador del Oscar, filántropo y autor del libro Greenlights, Matthew McConaughey como orador principal. El ponente compartirá con el público su proceso de constante reinvención a lo largo de su carrera de más de 40 películas, las cuáles han recaudado más de mil millones de dólares. Otra oradora principal es Martha Stewart, presentadora del programa de televisión ganador de un Emmy, autora de 96 libros exitosos en ventas sobre estilo de vida, emprendedora y fundadora de la primera empresa multicanal centrada en el estilo de vida.

El programa incluye a grandes consultoras como McGee Smith, Forrester, DMG Consulting, Aberdeen, Everest Group y Saddletree Research, las cuales analizarán las tendencias actuales de la industria y ofrecerán orientación sobre cómo mantener la experiencia del cliente (CX) en tiempos de cambio. Las organizaciones líderes en la industria también participarán en el evento, que discutirá cómo están innovando para brindar servicios ágiles en la nube, cómo involucran a la fuerza laboral de forma remota y cómo aprovechan los datos para crear experiencias excepcionales tanto para los clientes como para los empleados.

El evento Interactions Live de NICE de este año tendrá un concierto virtual el 16 de septiembre, a partir de las 3:45 pm EST (2:45pm hora de la CDMX) con el galardonado músico Bryan Adams, quien subirá al escenario para compartir sus éxitos de cuatro décadas. También se le une la artista Alanis Morissette, cuyo álbum Jagged Little Pill sigue siendo uno de los álbumes más vendidos de la historia.

Con más de 50 sesiones sobre las mejores prácticas de servicio al cliente, la agenda de la conferencia está llena de ideas, conocimientos y consejos que inspirarán a los profesionales de CX en todos los niveles. Los participantes pueden seguir las sesiones, interactuar con varios expertos, ver demostraciones en vivo de las últimas innovaciones y ser inspirados por los clientes de NICE, líderes visionarios y expertos en la materia.

Barak Eilam, CEO de NICE, dijo: La agilidad de CX nunca ha sido más crítica y, por lo tanto, el enfoque es ayudar a las organizaciones a transformar sus experiencias. Dados los desafíos actuales sin precedentes que enfrentan las empresas, el objetivo es brindar claridad al compartir información que permitirá a las organizaciones ser ágiles para involucrar a clientes y empleados mientras generan resultados comerciales exitosos Las interacciones siempre han sido un canal importante a través del cual se puede conectar con clientes, expertos, innovadores y líderes de opinión. Sin duda, Interactions Live será una nueva forma de promover estas conexiones.

 

Datos de contacto

NICE Systems

NICE Systems

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas