Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NICE lanza [email protected] para que las empresas pasen de sus centros de contacto al trabajo de oficina en casa

En respuesta al crecimiento de COVID-19, la solución se ofrece a empresas y agencias gubernamentales, de forma gratuita, durante 60 días. CXone @ home se puede activar en pocos días, ilimitado y escalable

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Telecomunicaciones, Internet, Tecnología, Digital, Software, Recursos humanos/empresa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NICE lanza CXone @ home para que las empresas pasen de sus

NICE www.nice.com (NASDAQ: NICE) anunció hoy CXone @ home, una oferta por tiempo limitado para apoyar a las organizaciones mientras buscan alternativas para frenar la propagación de COVID-19. La oferta nativa de la nube se diseñó para permitir a las empresas hacer la transición de sus centros de contacto al modelo de oficina en casa en unos pocos días, incluso si aún no están utilizando la plataforma CXone.

CXone @ home se ofrece sin compromiso, sin contrato y de forma gratuita durante 60 días. Equipada con la moderna plataforma en la nube CXone, la solución CXone @ home incluye características como DAC / URA y grabación de audio, 99.99% de disponibilidad, además de e-learning para la integración de agentes.

La industria de los centros de contacto se enfrenta a su mayor desafío, haciendo la transición de más de 15 millones de empleados en oficinas para trabajar desde casa, ya que es necesario equilibrar la seguridad con el mantenimiento de servicios críticos para millones de ciudadanos. Las organizaciones que ya adoptaron CXone han podido hacer esta transición en cuestión de horas en las últimas dos semanas. Con CXone @ home, todos los centros de contacto que usan tecnología heredada pueden agregar funcionalidad sin costo.

Este período de incertidumbre relacionado con COVID-19 es especialmente difícil para los centros de contacto que están en el corazón de las organizaciones, dijo Barak Eilam, CEO de NICE, y agregó que mientras hablan, los clientes se apresuran a hacer la transición de los empleados al trabajo desde casa, manteniendo así la continuidad del negocio y lidiando con los picos en el volumen de interacción, además de preservar la salud de los empleados.

Por su parte, Norma Pineda, Regional Sales Director de NICE México expresó NICE está dando este importante paso al hacer que CXone @ home esté disponible, eliminando barreras y brindando a las organizaciones las herramientas que necesitan para responder rápidamente a un mundo cambiante.

Las empresas y agencias gubernamentales interesadas en la solución CXone @home pueden consultar más información aquí.

Datos de contacto

NICE

NICE

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas