Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NCR celebra 20 años como miembro de ATMIA

Recientemente, NCR ha estado activa en el consorcio ATMIA con la iniciativa de cajeros automáticos NextGen y ha sido orador principal en una conferencia de seguridad ATMIA en Kuala Lumpur, Malasia

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Internet, Internet, Hardware, Tecnología, Digital, Software, Recursos humanos/empresa, Aplicaciones móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NCR celebra 20 años como miembro de ATMIA

NCR Corporation (NYSE: NCR), NCR recientemente celebró su vigésimo aniversario como miembro de la Asociación de la Industria ATM (ATMIA). ATMIA es una asociación global sin fines de lucro que apoya a la industria ATM, con más de 8,000 miembros en 60 países.

Durante su membresía, NCR ha participado en muchas iniciativas importantes con ATMIA, incluida la participación continua en documentos técnicos y el intercambio de mejores prácticas sobre seguridad de ATM, diseño de ATM y estándares de tecnología ATM. NCR también ha participado en muchos foros de la industria patrocinados para ATMIA.

Recientemente, NCR ha estado activa en el consorcio ATMIA con la iniciativa de cajeros automáticos NextGen y ha sido orador principal en una conferencia de seguridad ATMIA en Kuala Lumpur, Malasia.

De hecho, ATMIA seleccionó a NCR como `Miembro del mes de noviembre de 2019´, destacando el aniversario de membresía de la compañía y su participación en muchas de sus iniciativas.

NCR se enorgullece de desempeñar un papel de liderazgo en el ATMIA y ayudar a resaltar el lugar crucial del cajero automático en las estrategias minoristas y digitales de las instituciones financieras, dijo Adam Crighton, gerente general de Self-Service Banking de NCR Corporation. ATMIA ha sido un lugar clave para compartir el conocimiento, experiencia y liderazgo de pensamiento. Trabajar con ATMIA ayuda a contribuir a discusiones importantes sobre el futuro de la industria, y se espera continuar colaborando con ATMIA durante este período de cambio emocionante.

Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas