Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NCR celebra 10 años de operación en Manaus

La fábrica es un centro de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Internet, Hardware, Tecnología, Software, Seguridad, Recursos humanos/empresa, Aplicaciones móviles, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NCR celebra 10 años de operación en Manaus

Inaugurado en 2009 con el propósito de fomentar el mercado financiero en Brasil, el Caribe y América Latina con soluciones tecnológicas de vanguardia, la operación, fabricación e ingeniería de la planta de NCR convertida ahora en el centro de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías cumple años de operación en el Polo industrial de Manaus.

La unidad emplea a más de 200 personas responsables de producir cajeros automáticos, cajas fuertes, quioscos de autoservicio y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas.

Para Suede Rodrigues, gerente general de la fábrica, "la presencia de NCR en el Polo Industrial Manaus, considerado uno de los más avanzados y tecnológicos en América Latina, refuerza el propósito de apoyar y contribuir al desarrollo de los negocios en el país a través de innovaciones tecnológicas para permitir y preparar a las empresas en mercados de constantes cambios. La unidad en Manaus va más allá de la producción de equipos y tiene un centro de investigación y desarrollo para nuevas tecnología que nos pone a la vanguardia en el sector tecnológico permitiendo crear soluciones basadas en las principales tendencias que impactarán el mercado ahora y en el futuro", expresó.

"En estos 10 años, además de contribuir a que Brasil esté en la cima en términos de tecnología bancaria, es un orgullo colaborar con la creación y el desarrollo de empleos en la región y ayudar a preservar nuestra selva amazónica, que se considera el pulmón del mundo", agrega Rodrigues.

La fábrica de NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y omnicanal, ya ha producido más de 60,000 cajeros automáticos y la expectativa de la compañía es aún más audaz en los próximos años, ya que ahora está ofreciendo soluciones digitales totalmente vanguardistas a nuevos mercados y clientes.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Datos de contacto

NCR

NCR

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas