Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Realiza Danfoss primera convención de distribuidores de Cooling

La convención de Danfoss ofrecerá temáticas para la reducción de la huella de carbono, cuartos fríos conectados, servicios dentro de otras aplicaciones específicas en el comercio minorista, refrigeración eficiente, energía solar, almacenamiento de batería, recuperación de calor

Publicado en Ciudad de México el en Ecología, Industria Alimentaria, Logística, E-Commerce, Consumo, Nuevo León, Ciudad de México, Sector Energético por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Realiza Danfoss primera convención de distribuidores de

Danfoss www.danfoss.com.mx el líder mundial en soluciones de eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, llevó a cabo su primera convención de distribuidores de cooling, con el fin de compartir las macrotendencias en refrigeración y actualizar a sus socios de negocio en los requerimientos que necesita la industria en México, capacitarlos de manera teórica e intercambiar experiencias.

La visión de Danfoss es hacia la interconexión, para 2020 aproximadamente 26 mil millones de objetos serán unidos entre sí por el internet de las cosas. Los dispositivos dependen de sensores para volverse inteligentes, y más dispositivos interconectados aumentará la necesidad de un enfriamiento de datos por lo que una clara tendencia es hacia los centros de datos.

La electrificación es otra de las megatendencias, Danfoss realiza la transición de energía convencional centralizada hacia la inteligencia, más eficiente, descentralizado y centrado en el consumidor de sistemas energéticos en gran parte basados en energías de fuentes renovables. Así, los supermercados conectados, cuartos fríos, exhibidores de puertas de vidrio conectados, será uno de los objetivos a cubrir para el próximo año.

La convención de Danfoss ofrecerá temáticas para la reducción de la huella de carbono, cuartos fríos conectados, servicios dentro de otras aplicaciones específicas en el comercio minorista, refrigeración eficiente, energía solar, almacenamiento de batería, recuperación de calor. Esta es la primera ocasión que se lleva a cabo y se espera que sirva como modelo para implementarse año con año, pues el objetivo principal es compartir conocimiento y esparcimiento en uno de los mercados más dinámicos como lo es la industria de la refrigeración.

"La primera convención de cooling nos compromete a ofrecer información de primera mano a nuestros socios de negocio, estamos convencidos de que será un gran aprendizaje para todos en donde nuestra filosofía de servicio al cliente es lo más importante", comentó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

Datos de contacto

Danfoss

Danfoss

015556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas