Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NCR y OKI anuncian acuerdo de adquisición definitiva para activos clave en Brasil

Esta adquisición le permite a NCR escalar más su negocio y aportar un valor adicional a los clientes al aumentar la amplitud de las ofertas de servicios de NCR en Brasil

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Finanzas, Marketing, Hardware, Logística, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NCR y OKI anuncian acuerdo de adquisición definitiva para

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y omnicanal y Oki Electric Industry Co., Ltd. (OKI, TOKYO: 6703) anunciaron hoy un acuerdo definitivo para que NCR adquiera los servicios de TI de OKI Brasil y seleccione los activos de software para el sector financiero, de retail y otras industrias. Los detalles financieros de la transacción no fueron revelados. Ni las operaciones de fabricación de OKI ni su negocio de impresión en Brasil están incluidos en el acuerdo de adquisición.

"Esta adquisición le permite a NCR escalar más su negocio y aportar un valor adicional a los clientes al aumentar la amplitud de las ofertas de servicios de NCR en Brasil, incluida la ampliación de las opciones de soporte para bancos, tiendas de venta al menudeo y restaurantes", dijo el Presidente y Director Ejecutivo de NCR, Michael D. Hayford.

"Esta es una gran oportunidad para que nuestra División de Mecatrónica se centre en la nueva estrategia comercial global para diseñar y fabricar tecnología de reciclaje de billetes, y trasladar la dirección de nuestros esfuerzos de ventas a los módulos de reciclaje, además de productos terminados para cajeros automáticos", dijo Shinya Kamagami. Presidente de OKI y agregó, "estamos encantados de trabajar con NCR en el futuro, y vemos esto como una relación comercial muy complementaria".

La transacción está sujeta a condiciones de cierre habituales. Las dos compañías anticipan una transición sin problemas para los clientes, socios de canal y empleados.

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder que habilta, mejora y aporta un valor inesperado a cada interacciòn entre los consumidores y las empresas. Líder mundial en puntos de venta minoristas y hotelería, es la compañía número 1 en software multivendor de cajeros automáticos en todo el mundo, liderando las capacidades digitales para permitir la transformación empresarial, creando software y hardware envueltos en servicios que ejecuta toda la industria financiera, comercio minorista, hospitalidad y viajes; la industria de las tecnologías de Información y telecomunicaciones tanto en pequeñas empresas como en grandes compañías. Con sede en Atlanta, Georgia. NCR tiene más de 30,000 empleados y hace opera en 180 paíseses.

Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Website: www.ncr.com Twitter: @NCRCorporation Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Datos de contacto

NCR

NCR

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas