Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Panera Bread pasará a formar parte de Krispy Kreme

La identidad de Panera se mantendrá intacta, pero tras ciertas negociaciones se establecerá en el grupo de distribución alimentaria de Krispy Kreme

Publicado en el en Franquicias, Restauración, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Es habitual que las compañías busquen ganar presencia en el mercado. JAB Beech, dueña de Krispy Kreme Doughnuts continúa con su estrategia de expansión en el mundo relacionado con las cafeterías, y ahora se encuentra de lleno en el proceso de compra de una marca más: Panera Bread Co. Esta adquisición le dará a JAB Beech mayor presencia en el mercado. De acuerdo con varios medios estadounidenses ya se habría llegado a un acuerdo valorado en unos 7.500 millones de dólares. Este proceso tiene varios sentidos que han llamado la atención. En primer lugar, Panera pasará a ser una compañía privada, mientras que dejará de cotizar en la bolsa de valores. Por otro lado, conservará intacta su administración. Ron Shaich, el actual presidente ejecutivo de la cadena se mantendrá al frente, y seguirá en su línea defensora del uso de ingredientes naturales y frescos. 

La idea principal es mantener la identidad de Panera, una marca que se ha encontrado un lugar entre los estadounidenses al incluir productos elaborados con ingredientes frescos y de buenísima calidad en su menú, además que fue una de las primeras cadenas en ofrecer conexión WiFi en sus establecimientos para el uso de sus clientes, y de integrar servicios digitales en el proceso de pedido y compra.

Según datos de la compañía, hasta el año pasado Krispy Kreme cuenta con más de mil establecimientos, de los cuales 116 son de la empresa, 181 son franquicias en Estados Unidos y 824 son operados por dueños de otras franquicias pero desde fuera del país.

Las cafeterías y establecimientos de venta de snacks forman parte del sector que más crecimiento constante ha protagonizado en los últimos años. Según datos del IBISWorld, solamente en Estados Unidos, el sector pasó de generar ingresos de 24.000 millones de dólares en 2006 a 32.000 millones en 2016. Estos cambios son conocidos por las principales cadenas, y es por eso que constantemente se encuentran buscando formas para que sus marcas alcancen cada vez más a mayores públicos.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas