Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

2da. Edición de Sirha México en febrero 2017

Sirha México, el evento mundial para los sectores de la hotelería, restaurantes y food service.

Publicado en el en Nacional, Gastronomía por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Del 8 al 10 de febrero 2017 tendrá lugar en el World Trade Center, en la Ciudad de México, la segunda edición de Sirha México, la Exposición Internacional especializada en el sector de la hospitalidad y servicio de alimentos, dirigida a sus profesionales.

Con el respaldo de asociaciones especializadas e instituciones gubernamentales como la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y la Asociación Mexicana de Restaurantes, Asociación de Sommeliers Mexicanos, entre muchas otras, la exposición espera a 11,000 visitantes. Éstos podrán apreciar, por ejemplo, la ronda nacional para la selección de los mejores chefs mexicanos que podrían representar al país  en las competencias culinarias internacionales Bocuse d’ Or y la Coupe du Monde de la Patisserie, creados por Paul Bocuse y Gabriel Paillasson respectivamente, en 2019, en Francia.

Tendrá lugar también, por primera vez, el festival de cocina joven Omnivore, el cual constará de diferentes master classes donde la creatividad aplicada en la comida será el punto de partida.

Se llevará acabo una competencia de panadería, que tiene como objetivo ser un concurso nacional de especialidad, enfocado en hoteles y restaurantes. Todo ello sumado a la exhibición, conferencias, talleres y una sección nueva destinada a los pequeños productores locales de queso y vino.

Sirha, creada en Lyon, Francia en 1983, abre sus puertas de nuevo para recibir a los propietarios, directores y tomadores de decisiones en restaurantes, hoteles, cafeterías, bares, a chefs, reposteros, importadores, distribuidores de este mercado.

Sirha México se llevará acabo del 10 al 12 de Febrero del 2016 en el World Trade Center ( Montecito 38, Col. Nápoles, México, D.F.)

Pre registro sin costo a partir de Octubre del 2016.

Evento exclusivo para profesionales y estudiantes con carreras afines al sector.

No se permite la entrada a menores de edad.

No pierdan la oportunidad de participar en la  segunda edición de Sirha México!!!

 

The post Sirha México 2da. Edicion, del 8 al 10 de febrero 2017 appeared first on Gastronomadas Mx.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas