Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Planet Fitness cierra el año de buenas

Enfatizando el compromiso con la accesibilidad, Planet Fitness® ha continuado liderando el camino hacia una vida saludable y llena de energía

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Nutrición, Franquicias, Entretenimiento, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Ciudad de México, Fisioterapia, Fitness por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Planet Fitness

Este 2023 ha sido un año asombroso para Planet Fitness®, líder indiscutible en la industria del bienestar. Enfatizando el compromiso con la accesibilidad, Planet Fitness® ha continuado liderando el camino hacia una vida saludable y llena de energía.

Crecimiento exponencial: más clubs, más accesibilidad
Planet Fitness® celebra un año de crecimiento exponencial con la inauguración de 5 clubs nuevos: Tlatelolco, Oceanía, Villaverde, Lindavista y Tollocan cerrando el año con un total de  14 clubs. Esta expansión refuerza el compromiso de hacer que Planet Fitness® sea accesible para todos, ofreciendo más de 100 máquinas de cardio, una Zona Libre de Críticas®, inscripción sin plazos forzosos, operando 24/5, y brindando precios accesibles junto con un servicio de alta calidad.

Comunidad fuerte y unida: celebrando juntos el éxito
La comunidad de Planet Fitness® ha crecido y se ha fortalecido gracias a los increíbles socios. La Zona Libre de Críticas® crea espacios seguros donde cada socio se siente cómodo y feliz, con precios accesibles y un servicio de alta calidad.

Mirando hacia el futuro: innovación continua y expansión sin límites
Al dar la bienvenida al nuevo año, Planet Fitness® está emocionado por seguir innovando, expandiéndose y brindando experiencias excepcionales a todos los socios. Se anticipa un 2024 lleno de salud, felicidad y bienestar para todos. 

Sobre Fitness Para Todos 
Empresa operadora y franquiciataria de la reconocida marca de clubes de ejercicio Planet Fitness® en México. Fitness Para Todos, es el resultado de una asociación estratégica con participación de IB Group, empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en retail y un amplio portafolio de servicios de real estate, y Argonne Capital Group, uno de los franquiciatarios más importantes de Planet Fitness®  con 107 sucursales en Estados Unidos.

Datos de contacto

Planet Fitness

Planet Fitness

7773757922

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas