Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Edenred: El papel de las tarjetas empresariales de prepago en el éxito corporativo

El incremento en el uso de tarjetas empresariales de prepago, del 9.4% en 2017 al 18.9% en 2020, según el INEGI, refleja su importancia en la seguridad y ahorro corporativo

Publicado en CDMX el en Nacional, Finanzas, Recursos humanos, Estado de México, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia El papel de las tarjetas empresariales de prepago en el

El uso de tarjetas empresariales de prepago aumenta poco a poco por la seguridad que representan y así lo sustenta un estudio del INEGI, que señala que su uso incrementó de 9.4% en 2017 a 18.9% en 2020. 

Pero más allá de esto, la realidad es que representan un ahorro y están emergiendo como una herramienta fundamental para el éxito corporativo. A continuación, exploramos las ventajas y cómo pueden potenciar un negocio.

Alcanzar el éxito corporativo con tarjetas empresariales prepago
El ahorro en costos es solo la punta del iceberg cuando se trata de las tarjetas empresariales de prepago. 

Estas herramientas financieras están diseñadas para hacer más que simplemente recortar gastos; son una inversión estratégica que puede catalizar varios aspectos clave de tu empresa.

Desde el control de gastos hasta la mejora en la moral de los empleados, las tarjetas prepago ofrecen una amplia gama de beneficios que contribuyen directamente al éxito y la competitividad de tu negocio. 

A continuación, veamos cómo estas tarjetas pueden convertirse en uno de los mayores activos empresariales.

  • Control de gastos y mayor transparencia para un mejor manejo de gastos.
  • Flexibilidad y adaptabilidad al poder usarse para vales de despensa, gastos de viajes o incentivos para empleados.
  • Aumento del nivel de satisfacción y compromiso con la empresa y, por tanto, mayor productividad.
  • Transacciones rápidas y seguras con tarjetas empresariales de prepago.
  • Facilidad para cumplir las políticas y los pagos corporativos al establecer límites de gastos y categorías permitidas.

Facilitando la gestión financiera a través de la tecnología
Las tarjetas empresariales de prepago son clave en estos tiempos por su capacidad de integrar tecnologías innovadoras en la gestión financiera.

Estas suelen venir acompañadas de plataformas en línea o aplicaciones móviles que permiten un fácil seguimiento y análisis de los gastos en tiempo real. No solo es posible ver dónde y cómo se están utilizando los fondos, sino también acceder a informes detallados que facilitan la toma de decisiones informadas.

Esta integración tecnológica abre la puerta a características avanzadas como alertas de gasto, autorizaciones instantáneas y categorización automática de transacciones, que además de simplificar la gestión financiera, añaden una capa de seguridad y control, minimizando los riesgos asociados con el manejo de fondos empresariales.

Todo esto hace de las tarjetas empresariales de prepago algo más que una forma de ahorrar dinero; son una estrategia para impulsar el éxito corporativo, pues ofrecen control, flexibilidad, y beneficios tanto para el empleador como para el empleado.

Esta herramienta está redefiniendo la manera en que las compañías operan y triunfan en el competitivo mundo de los negocios, por lo que son una opción que deben considerar los altos mandos e implementar. 

Datos de contacto

Diego Baez

Edenred México / Especialista SEO

55 8049 4748

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas