Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El Hotel Presidente InterContinental de Polanco: un oasis de lujo y comodidad en la CDMX

"Visita el Hotel Presidente InterContinental en Polanco y encuentra lujo, comodidad, servicio de primer nivel y amenidades exclusivas, todo en un solo lugar en el corazón de la Ciudad de México"

Publicado en Polanco, Ciudad de México el en Nacional, Viaje, Turismo, Restauración por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Habitación de lujo en el Hotel Presidente

El icónico Hotel Presidente InterContinental de Polanco, situado en una de las áreas más exclusivas y cosmopolitas de la Ciudad de México, reafirma su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente al presentar una serie de emocionantes mejoras y beneficios para sus huéspedes.

Diseñado para superar las expectativas de los viajeros más exigentes, el hotel cerca de Campos Elíseos Polanco ofrece habitaciones y suites elegantemente decoradas que brindan impresionantes vistas de la Ciudad de México. Dotadas con todas las comodidades modernas que los viajeros esperan de un hotel de esta categoría, estas habitaciones son un oasis de tranquilidad y confort.

En un esfuerzo por ofrecer aún más valor a sus huéspedes, el hotel se complace en anunciar la inclusión de desayuno de cortesía para todos los visitantes, así como tarifas de hospedaje mejoradas al reservar directamente. Esta iniciativa busca brindar a los viajeros una experiencia aún más enriquecedora y conveniente durante su estancia.

Los visitantes del hotel pueden deleitarse con una variada experiencia gastronómica, desde exquisita cocina gourmet internacional, hasta auténticos platos típicos mexicanos de alta calidad. Especialmente en el Día de la Independencia de México, el hotel 5 estrellas invita a sus huéspedes a probar el delicioso Chile en Nogada -el platillo mexicano por excelencia- en el restaurante Chapulín, ubicado dentro de las instalaciones del hotel. 

Para aquellos que buscan un lugar excepcional para eventos corporativos y sociales, el Hotel Presidente InterContinental cuenta con espaciosos salones y salas de reuniones que pueden adaptarse a una variedad de necesidades. Ya sea para conferencias, celebraciones de bodas o banquetes, el hotel ofrece un entorno elegante y sofisticado.

La experiencia de los huéspedes se enriquece aún más con un completo centro de fitness y el exclusivo Hela Spa, que ofrece tratamientos de relajación nórdicos para el cuidado integral. Aquellos que buscan actividad al aire libre pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores de la sofisticada colonia.

El hotel en Polanco se enorgullece de ser un alojamiento "Pet Friendly", brindando un servicio impecable a las mascotas de sus huéspedes. Con amenidades para que perros y gatos puedan ejercitarse y divertirse. De esta manera, el hotel asegura que todos los miembros de la familia disfruten de su estancia al máximo.

Debido a la ubicación estratégica del hotel, sus huéspedes tienen un fácil acceso a atracciones turísticas, restaurantes de renombre, museos, tiendas exclusivas y espacios verdes cercanos, un motivo más para visitarlo. 

El Hotel Presidente InterContinental de Polanco se consolida como el destino preferido para viajeros de negocios y turistas nacionales e internacionales que buscan una estancia sofisticada y placentera, especialmente en esta temporada de fiestas patrias, cuando el país entero está de fiesta y sus calles lucen coloridas y adornadas con el verde, blanco y rojo. 

Se puede reservar directamente y acceder a las mejores tarifas.

Datos de contacto

Hotel Presidente InterContinental Polanco

Presidente InterContinental

55 5327 7700

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas