Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Cuentas publica su último informe para los accionistas, presume de un crecimiento récord, una próxima tarjeta de crédito garantizada y más

Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de fintech de aplicaciones financieras móviles y soluciones de pago, ha emitido un informe para los accionistas con tres importantes actualizaciones de la compañía

Publicado en Miami Beach, FL el en Internacional, Finanzas, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Cuentas, Inc. generó el mayor crecimiento de ingresos por comercio electrónico y contenido digital en la historia de la compañía (Q2) tras la compra del 20% de los activos de SDI Black 011, líder en la industria de distribución de productos y servicios digitales, con el fin de llegar a más bodegas y minoristas. Cuentas tiene hasta 90 días desde el contrato para adquirir el 80% restante de los activos de SDI Black 011.

Cuentas, Inc. está en negociaciones finales para firmar con un banco emisor con sede en Texas, abriendo un nuevo segmento de negocio que permitiría a los usuarios de Cuentas adquirir una tarjeta de crédito asegurada utilizando la aplicación móvil y el ecosistema de Cuentas.

Cuentas, Inc. está en negociaciones finales con una empresa de tecnología de vanguardia para ofrecer servicios comerciales, recargas de efectivo y dispositivos POS de última generación a los canales de distribución actuales de Cuentas. La solución POS está actualmente instalado y activo en más de 10.000 lugares en los EE.UU. Aumentar estos 10.000 puntos de venta existentes con las 31.000 bodegas de Cuentas diversificará y ampliará significativamente la red de distribución minorista de Cuentas.

"Se trata de tres avances notables para nuestra empresa, los clientes y los inversores", afirma Arik Maimon, cofundador y presidente ejecutivo de Cuentas. "Un salto tan masivo en los ingresos es la prueba de la funcionalidad de nuestro ecosistema y de la creciente demanda de los servicios de Cuentas". Continuó diciendo: "Nuestra asociación con el banco emisor de Texas permitirá a miles de consumidores no bancarizados crear crédito, mientras que nuestra integración con el sistema de puntos de venta nos permitirá ofrecer nuestros productos y servicios y potencialmente ofrecer recargas rápidas de efectivo en la tarjeta de débito Cuentas a través de hasta 31.000 bodegas. Estamos trabajando con diligencia para mantener esta tendencia positiva en los próximos meses."

"Estoy muy orgulloso de las asociaciones y relaciones que Cuentas ha desarrollado y que se reflejan directamente en el aumento de los ingresos del segundo trimestre", declaró Michael De Prado, cofundador y vicepresidente ejecutivo de Cuentas. "Cuentas está trabajando diligentemente para desarrollar nuevas relaciones con empresas de calidad y esperamos aumentar el crecimiento durante el tercer trimestre y, con suerte, alcanzar una masa crítica a finales de año en los ingresos", añadió De Prado.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, en su versión modificada, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, en su versión modificada. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. Con excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en esta nota de prensa contienen declaraciones sobre el futuro que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en tales declaraciones, incluyendo que cumpliremos con la norma para cotizar en el NASDAQ o que tendremos éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta GPR y la aplicación móvil de Cuentas. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como "cree", "planea" o "espera" o declaraciones similares, son declaraciones prospectivas.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN y CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante que no tiene acceso a los servicios bancarios, incluyendo servicios financieros y móviles, tarjetas de débito prepagadas, depósitos móviles y ACH, remesas de dinero, transferencias de dinero entre particulares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales.

Para más información, visitar https://cuentas.com.

Datos de contacto

Matthew Aversa

UPRISE Media

646-924-5733

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas