Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Polkadot presenta Substrate Marketplace: herramientas para el ecosistema

Polkadot, el protocolo de red que crea una verdadera aplicación multicadena, se complace en anunciar que Substrate Developer Hub acaba de recibir una actualización importante destinada a mejorar la experiencia de aprendizaje y creación de Substrate

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Internet, Tecnología, Digital, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Polkadot presenta Substrate Marketplace

Además de una experiencia de documentación completamente renovada, Polkadot también lanzó Substrate Marketplace, una herramienta integral para descubrir la gama completa de Substrate Pallets disponibles para su próximo proyecto.

Pallets son los componentes básicos de las blockchains de próxima generación de Substrate, módulos potentes y bibliotecas de soporte que puede usar, modificar y ampliar para crear la lógica de tiempo de ejecución que se adapte a las necesidades de su blockchains.

1. Runtimes: Descubrir el poder de la composición
Allí, se podrán ver ejemplos de la lógica comercial habilitada a partir de la combinación de capacidades de múltiples pallets. Esta sección integral contiene listas de más de 100 tiempos de ejecución completos, incluidos los de proyectos populares de parachain, por lo que es muy probable que ya exista una solución para satisfacer sus necesidades. Buscar por categoría para encontrar el andamiaje para su próximo proyecto y vea ejemplos de cómo se combinan pallets para crear blockchains personalizadas diseñadas para propósitos específicos.

2. Pallets: Elegir los componentes adecuados para el trabajo
Explorar casi 100 módulos extensibles de código abierto diseñados para ayudar a aprovechar los componentes preconstruidos para las capacidades comunes de blockchain y acelerar su proceso de desarrollo. Los listados de pallets se pueden buscar fácilmente por categoría y contienen todos los pallets nativos de FRAME existentes, además de una amplia gama de pallets aportados por la comunidad. Los listados individuales contienen información completa sobre licencias, Github Insights y dependencias.

3. Proyectos: Inspirarse en otros
Esta práctica sección seguramente inspirará con listados completos de más de 120 proyectos activos en los ecosistemas Substrate y Dotsama. Desde DeFi hasta almacenamiento de archivos y juegos hasta contratos inteligentes, la lista de proyectos para inspirarse en esfuerzos propios crece día a día. Navegar por categoría y obtener acceso a información de alto nivel sobre sucursales y páginas de proyectos con facilidad.

Comenzar a navegar hoy y descubrir la gama completa de pallets disponibles para los desarrolladores de Substrate.

Si el equipo tiene un pallet o tiempo de ejecución que gustaría incluir en Substrate Marketplace y se necesita ayuda, ponerse en contacto.

Datos de contacto

Norma Aparicio

55 5511 7960

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas