Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss presenta IPS8 purgador de gases no condensables

El IPS8 de Danfoss es un sistema autónomo y automático para refrigeración industrial que ayuda a eliminar los gases no condensables de forma segura y energéticamente eficiente

Publicado en Ciudad de México el en Programación, Ecología, Agricultura, Tecnología, Software, Industria y energía, Aplicaciones móviles, Nuevo León, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Danfoss https://www.danfoss.com/es-mx/ dio a conocer las mejoras en el sistema de purga inteligente IPS8, una unidad operativa automática e independiente que ayuda a eliminar los gases no condensables de forma segura y eficiente desde el punto de vista energético. Dicha unidad ayuda a mantener una capacidad de refrigeración y una eficiencia óptima en sistemas NH3 lo que permite a los profesionales lograr el máximo rendimiento.

En Danfoss, se está ampliando la amplia cartera de refrigeración industrial para incluir el sistema inteligente de purga de aire, también conocido como Danfoss IPS8. Con su diseño compacto, fácil instalación y funcionalidad de purga automática, esta nueva solución ayuda a mejorar la seguridad operativa, la eficiencia y la rentabilidad de los sistemas de refrigeración industrial, dijo Roberto Badillo, Sales Manager de IR para Danfoss México.

El IPS8 de Danfoss es un sistema autónomo y automático para refrigeración industrial que ayuda a eliminar los gases no condensables de forma segura y energéticamente eficiente. Su fácil instalación plug and play, facilita el montaje y puesta en marcha, minimizando los riesgos de error potencial y mantenimiento, su diseño es rentable con pocas partes mecánicas e interfaces de conexión eléctrica, y entre otros de sus beneficios minimiza el riesgo de fugas gracias al sistema de refrigeración interno totalmente soldado.

La seguridad operativa es otro de los grandes beneficios, la purga electrónica por ejemplo, ayuda a reducir el riesgo de la liberación de refrigerante al medio ambiente, la operación es autónoma e independientemente de la planta principal, la supervisión de los ciclos de purga previos con datos del registro de operaciones es sencilla, así como el autodiagnóstico y el sistema de operación para apagarse en caso de un mal funcionamiento de los componentes del purgador de aire.

Danfoss se ha especializado en dar lo mejor de la tecnología e innovación en eficiencia energética en áreas de refrigeración industrial en el mundo, México tiene esta tecnología disponible y contribuye al mejoramiento del medio ambiente y hacer más con menos en la industria nacional.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 28553031

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas