Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

La Haus elegida como la Mejor Startup Proptech de América Latina 2022

La Haus, proptech líder en hispanoamérica, suma un nuevo galardón como la mejor startup proptech del real estate de Latinoamérica por su modelo disruptivo que innova la industria a través del uso de la tecnología

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Inmobiliaria, Emprendedores, E-Commerce, Ciudad de México, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La Haus Mejor Startup

La Haus, empresa líder en tecnología inmobiliaria, participó en la edición anual de los Proptech LATAM Awards en la que fue reconocida como la Mejor Startup Proptech 2022 en la décima edición del PropTech LATAM Summit, evento que reúne a líderes de tecnología y de la industria inmobiliaria de Latinoamérica.

El PropTech LATAM Summit, es un evento que se realiza cada año con el objetivo de crear un espacio de información y de networking con los principales líderes de la industria inmobiliaria. En esta ocasión, el evento se llevó a cabo de manera presencial y online en la CDMX y consistió en una serie de conferencias magistrales, reuniones, entre otros espacios que buscan la participación e interacción de los actores del ecosistema de países de América y Europa.

Los PropTech LATAM Awards reconocen y premian a las empresas del sector más innovadoras en el uso de tecnología. En la edición participaron más de 150 compañías de toda la región, la categoría con más postulaciones fue la de startups, en la que fueron nominadas aquellas empresas que ofrecen grandes e innovadoras soluciones tecnológicas, que ayudan a que el real estate crezca en Latinoamérica”.

“Estamos orgullosos de recibir este distintivo que se suma a la lista de reconocimientos que ha recibido La Haus por el trabajo que realizamos para impulsar el sector y para facilitar el acceso a la vivienda. En nuestra esencia se encuentra ser una empresa innovadora que ofrece soluciones tecnológicas para ayudar a acelerar de manera positiva el mundo inmobiliario y generar valor entre los integrantes del mismo”, mencionó al respecto Rodrigo Sánchez Ríos, presidente y co-fundador de la proptech.

Sánchez-Ríos también participó en el evento como parte del programa con la conferencia “La Haus, el game changer del sector inmobiliario y PropTech”, en la que destacó la importancia de incluir tecnología en el sector para generar una mejor experiencia tanto para los desarrolladores, como para los compradores y para todos los actores del sector, tal como lo hace La Haus que activa un círculo virtuoso que cambia el juego, desde la concepción de un desarrollo inmobiliario hasta la venta de un departamento.

La Haus es la empresa de tecnología inmobiliaria líder de Hispanoamérica. Brinda asesoría y acompañamiento a usuarios en el proceso de compra de un inmueble. Además, es creadora de un sistema inteligente de recomendación para compra de viviendas, basado en IA y Machine Learning, que acelera las transacciones inmobiliarias y reduce el proceso de venta. En este año fue reconocida por Great Place To Work como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres en México.

Datos de contacto

Edgar Soberanes

5541405130

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas