Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

La experiencia perfecta para las mamás rockeras, telenoveleras y hasta futboleras, con memmo.me

memmo.me conmueve a las mamás este 10 de mayo con un video único, exclusivo y totalmente personalizado

Publicado en Ciudad de México el en Imágen y sonido, Sociedad, E-Commerce, Consumo, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia MEMMOMEKPR

El Día de las Madres es una fecha muy especial para los mexicanos, es un día para consentir con detalles únicos. Este 10 de mayo, memmo.me ofrece vídeos personalizados para festejar a las mamás de todo el país, dentro del catálogo se encuentran celebridades nacionales e internacionales, creando #MomentosMemmorables para todas las familias.

memmo.me, la startup número uno en Europa brinda la oportunidad de obsequiar videos personalizados acercando a las mamás con sus famosos favoritos mediante una plataforma sencilla, rápida y segura en la que se puede navegar desde un smartphone.

Falta menos de una semana para festejar a las mamás en todo México, memmo.me ofrece una variedad de opciones para regalar una experiencia inolvidable.

Para las mamás telenoveleras
Drama, amor y actores de ensueño son la combinación perfecta para una buena telenovela. Lisardo Emilio, Gabriela Spanic o Sergio Sendel. son algunas de las estrellas que podrás encontrar.

Para las mamás que maratonean series
Dentro de la plataforma encontrarás celebridades tanto nacionales como internacionales; como Vanessa Bauche de Luis Miguel o Dean Norris de Breaking Bad; que seguramente serán un recuerdo inolvidable.

Para las mamás que no se pierden ni un partido o competencia deportiva
Para México los deportes son importantes, es por ello que la mejor forma de celebrar es con un vídeo de su deportista favorito, con una felicitación de Jackie Nava, Fernando Navarro de Tuzos o Jürgen Damm del Atlanta United..

Para las mamás que aman las emociones fuertes
El momento para hacer la actuación de su vida con una felicitación de Tina Burner de RuPaul's Drag Race, o vivir emociones extremas con Paulina Martínez de Exatlón.

Para las mamás que adoran hablar de las épocas de oro
Los gloriosos 80’s fueron una época importante para las más queridas del hogar, obsequia un vídeo de Erik Estrada de CHIPs o Christopher McDonald (Happy Gilmore) que la tranportarán a sus recuerdos favoritos.

Para las mamás que cantan a todo pulmón
¿Rock?, ¿rancheras?, ¿pop?, se pueden encontrar una gran variedad de cantantes, como: Ryan Roxie, Toñita, Armando Celis y Jesse McCartney.

Con memmo.me es posible crear recuerdos #memmorables este 10 de mayo, las opciones que se presentaron anteriormente son únicamente recomendaciones, en la plataforma se pueden encontrar más celebridades con un catálogo que ofrece talento mexicano e internacional.

Acerca de memmo.me
Una oportunidad identificada que permitiera conexiones significativas entre fans y famosos fue el punto de partida para el equipo de memmo.me el viaje para convertirse en el destino global para que el talento se conecte con sus admiradores y con marcas bajo sus propios términos. memmo.me la empresa número uno en Europa con presencia global, dedicada a saludos personalizados de famosos. Es una empresa global con enfoque local, con presencia en 14 mercados nacionales, entre ellos EUA, Francia, Reino Unido, Brasil y México. Su objetivo es brindar conectividad de manera accesible entre famosos, fans y marcas. Para más información: https://memmo.me/mx/es

Datos de contacto

GINA MENDEZ

(55) 3555 0457

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas