Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

"Emprender sin Miedo - Shopify te lo cuenta fácil" El nuevo video-podcast para la comunidad del e-commerce

Shopify lanza el video-podcast "Emprender sin miedo - Shopify te lo cuenta fácil", la nueva serie de Másters del Ecommerce en su canal de YouTube Shopify- Español, en donde se comparten historias, relatos y lecciones de expertos y dueños de negocios de diferentes partes del globo,así como importantes tips y herramientas que ayudan a dar forma o desarrollar cualquier proyecto que se tenga en mente

Publicado en CDMX. el en Finanzas, Telecomunicaciones, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Ciudad de México, Universidades por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Shopify México.

Al empezar o escalar un negocio online, la mayoría de los emprendedores se topan con miedos, dudas y un sinfín de obstáculos que les impiden seguir adelante con su proyecto. Ese es el famoso miedo a emprender, y suele ser una traba y denominador común entre las personas que tienen fantásticas ideas de negocio, pero que aun así, no se atreven a dar el primer paso para abrir o hacer crecer su negocio online.

Más del 55% de personas que deciden emprender o que están considerando escalar su negocio, confiesan tener cierto miedo al fracaso. Es por ello, que vencer ese miedo o resolver las dudas que frenan, es la clave para seguir adelante. Pensando en esto y conscientes de la importancia de vencer las barreras y miedos para lograr el éxito, Shopify crea material para mantener informada a la comunidad del e-commerce y lanza el video-podcast “Emprender sin miedo - Shopify te lo cuenta fácil”, la nueva serie de Másters del Ecommerce en su canal de YouTube en español.

¿Qué es "Emprender sin miedo - Shopify te lo cuenta fácil"?
Esta nueva serie de Masters del Ecommerce es un proyecto en formato de video-podcast creado por Shopify en donde se podrá encontrar toda la información necesaria para llevar adelante proyectos de e-commerce con más seguridad.

Emprender sin miedo - Shopify te lo cuenta fácil se encuentra englobada dentro del podcast "Másters del Ecommerce", el cual se lanzó en abril de 2020, y que a partir de este año se ofrece en formato video. En este nuevo formato se cuenta no sólo con Frank Calviño, quien es "la voz" de Shopify, sino también con uno de los expertos más renombrados del ecosistema de partners de México, Pancho Mendiola, quien es el primer Shopify Education Partner en Latinoamérica y uno de los profesionales más destacados en el mundo del emprendimiento y del e-commerce en habla hispana.

4 beneficios para el emprendimiento de consumir video-podcasts sobre e-commerce
Los videos-podcast se han vuelto muy populares dentro de la estrategia de marketing de cualquier emprendedor que quiera comenzar a crear su tienda online y vender en Internet.

Este formato tiene grandes ventajas, algunas de estas son:

  • Se aprende algo nuevo en cada episodio. Es una buena opción para resolver dudas y para descubrir cosas nuevas, por ejemplo, si están intentando posicionar su web en Internet y no lo consiguen, con esta nueva serie de videos se conseguirá fácilmente, pues son diseñados en un formato de conversión ligera, para que el aprendizaje sea más fácil de digerir, a la par que es divertido.
  • Se puede elegir cuándo verlos. El video-podcast puede ser consumido en cualquier momento, a diferencia de otras fuentes de contenidos cómo es el caso de redes sociales, por lo que se puede hacer otra cosa a medida que se escuchan los contenidos.
  • Se está en sintonía con 'lo último de lo último'. Todo evoluciona a un ritmo frenético en el mundo de los negocios, el hecho de no conocer una nueva tecnología o innovación puede dar mucha ventaja a los competidores. Con el video-podcast “Emprender sin miedo - Shopify te lo cuenta fácil”, se podrán conocer valores diferenciales que ayudarán a estar por delante de cualquier competidor.
  • Son gratuitos. Los video-podcasts se pueden consumir de forma gratuita, sin ningún tipo de costo oculto. Todo lo que se tiene que hacer es suscribirse al canal para que no se pierda ningún episodio.

…Sin lugar a duda el podcast Emprender sin Miedo - Shopify te lo cuenta fácil es una excelente herramienta que Shopify brinda a los emprendedores que buscan crear o escalar su propia tienda en línea.

Acerca de Shopify
Shopify es el servidor de e-commerce preferido por millones de negocios en todo el mundo. Una plataforma potente con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesitan para comenzar, administrar y hacer crecer un negocio.

Shopify ofrece 14 días gratis para crear de forma fácil una tienda en línea, sin tarjeta de crédito o datos bancarios.

Página web. https://www.shopify.com.mx/

RR.SS. Facebook. @ShopifyES " LinkedIn: @Shopify " IG. @shopify " Twitter: @Shopify

Datos de contacto

Alejandra Armenta

5575765180

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas