Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Parity Technologies y Energy Web se asocian para lanzar un nuevo Consorcio en la Relay Chain

El nuevo consorcio en la Relay Chain permitirá las parachains-as-a-service a través del marco de la blockchain del sustrato de Parity

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Finanzas, General, Tecnología, Digital, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Experiencia Polkadot

Parity Technologies, una empresa líder en el desarrollo de software Web3, y Energy Web, la organización sin ánimo de lucro que construye sistemas operativos para redes energéticas descarbonizadas, han anunciado sus planes para lanzar un consorcio en la Relay Chain en Energy Web que conecte Energy Web con el ecosistema más amplio de Substrate, Polkadot y Kusama. La nueva Chain aprovechará Substrate para permitir a las empresas del sector energético ejecutar blockchains soberanas y personalizables propias o en asociación con otros participantes del mercado energético.

Parity Technologies ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del desarrollo de la tecnología Web3, construyendo recientemente la tecnología central que soporta los ecosistemas Polkadot y Kusama. Las blockchains basadas en Substrate proporcionan a las empresas una funcionalidad flexible de gobierno en la cadena, una característica clave para las empresas que construyen soluciones Web3. Muchas empresas del ecosistema de Energy Web cuentan con requisitos legales y de privacidad de los datos de los clientes específicos para el funcionamiento de las soluciones de nivel empresarial. Las blockchains del nuevo consorcio en la Relay Chain permitirán a los participantes de Energy Web en el mercado cumplir con sus requisitos específicos de gobernanza y experimentar nuevas soluciones criptoeconómicas. Además, el consorcio en la Relay Chain se posicionará como la primera red multi-chain conectada a Polkadot.

El marco de construcción de blockchain de Substrate de Parity ya está en el núcleo de algunos de los ecosistemas Web3 más grandes y de más rápido crecimiento, incluyendo Polkadot, Kusama y más de 150 cadenas de capa 1. “Vemos esta asociación como una gran oportunidad para ayudar a las empresas del sector de la energía a poner en práctica algunas de las tecnologías descentralizadas más avanzadas en la producción, es decir, tiempos de ejecución personalizados y mecanismos de gobernanza flexibles para todo tipo de blockchains, privadas, públicas, híbridas o de otro tipo“, dice Dr. Gavin Wood, fundador de Polkadot y Kusama, y cofundador de Ethereum.

“La funcionalidad de gobernanza on-chain de Substrate va a facilitar la descentralización de la gobernanza de la cadena del consorcio, una vez que se haya puesto en marcha. Imaginemos que las empresas y los particulares que contribuyen realmente a la transición energética -invirtiendo en energía solar, baterías o utilizando vehículos eléctricos- pudieran ser incentivados a hacerlo y se les diera un papel de gobierno específico ponderado por su contribución relativa. La gobernanza de Substrate de la mano de Energy Web nos permitirá alcanzar este objetivo”, añade Morris.

Para acelerar la integración de la pila de Energy Web con Substrate, Parity Technologies también tiene la intención de unirse como validador de la actual cadena de Energy Web. El lanzamiento de una versión de prueba del consorcio en la Relay Chain y de un conjunto inicial de blockchains conectadas está previsto para el segundo trimestre de 2022.

Datos de contacto

Norma Aparicio

55 5511 7960

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas