Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Llega a México 8belts, un novedoso método de aprendizaje que permite hablar inglés en tan sólo 8 meses

El sistema de aprendizaje de idiomas online y adaptativo a cada alumno gracias a la integración de inteligencia artificial facilita que todas las personas, independientemente de su nivel, puedan aprender un nuevo idioma en menos de 1 año

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Idiomas, Emprendedores, Digital, Formación, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 8 Belts

En México, el inglés sigue siendo el idioma más demandado por el mercado laboral, el más enseñado en las escuelas y el más solicitado por el público. Según la consultora Mercawise, el aprendizaje de idiomas en México para 2027 se distribuirá así: inglés 65.3%, francés 10.7%, chino mandarín 10.7% y alemán 4.7%, seguidos del japonés, portugués, italiano y ruso. Tanta es la importancia del aprendizaje de un segundo idioma que según un estudio de la universidad UNITEC y Adecco, el inglés aumenta hasta un 44% las posibilidades de conseguir empleo.

La demanda de idiomas crece rápidamente cada año y en un mundo globalizado, en entornos tan multiculturales como las empresas y las grandes ciudades, poder hablar en otros idiomas es sumamente necesario, las mismas empresas piden como principal soft skill un segundo idioma. En México predominan el inglés y el portugués por razones geoeconómicas y según Marketresearch, entre 2021 y 2031 el mercado mundial de idiomas a través de plataformas online crecerá en un 234%.

En este sentido, el disruptivo método de aprendizaje de idiomas de 8Belts, mediante la plataforma Hotmart, empresa global de tecnología enfocada a la Economía Creadora y líder en productos digitales, anuncian un acuerdo para ofrecer los cursos online de idiomas de 8Belts en México y 188 países.

Los cursos de 8Belts ofrecen una metodología de aprendizaje de idiomas novedosa y revolucionaria, con la que es posible aprender inglés, chino, alemán o francés desde cero en tan solo 8 meses. Este innovador método online, denominado “Human Student Centric System”, combina herramientas como la inteligencia artificial, la gamificación o el reconocimiento de voz y la interacción con los profesores para adaptarse de manera continua a la evolución del alumno, optimizar las clases particulares y lograr el éxito. En la práctica, la eficacia de este sistema se consigue porque la plataforma selecciona el contenido que se debe aprender en función de la usabilidad y rentabilidad de las palabras.

Anxo Pérez, Fundador de 8Belts, comenta “este acuerdo es una muestra de la importancia que tiene para un negocio buscar buenos socios para llegar más lejos." Y Raúl Maraña, Director de Desarrollo de Negocios de Hotmart menciona que “Este acuerdo abre el abanico de ofertas y contenidos globales, al mismo tiempo refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a lograr sus estrategias de ventas o de internacionalización”.

Datos de contacto

Norma Aparicio

55 5511 7960

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas