Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Nuevo Country Manager en Atradius, la aseguradora de crédito con mayor participación de mercado en México

El seguro de crédito jugará papel fundamental en recuperación post pandemia

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Nombramientos, Seguros, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Atradius Logo

El próximo año, habrá cambios en Atradius Seguros de Crédito México, Karel van Laack dejará el cargo de Country Manager de la firma, en su lugar llegará el hoy Director Comercial de la aseguradora, Stéphane Feytmans.

Van Laack se jubilará al final de 2021, después de dos décadas de ocupar dicho cargo y, a partir del primero de enero de 2022, llegará Feytmans, quien desde hace 25 años labora en Atradius.

Uno de los logros de van Laack fue colocar a la firma con la mayor participación en el mercado, por lo que dijo: “Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido lograr en Atradius en estos casi 20 años. El seguro de crédito comercial ha evolucionado en un producto estratégico para las áreas comerciales de manejo de riesgo y de tesorería en muchas compañías, grandes, medianas y pequeñas. Además, entre todos, hemos podido lograr integrar un equipo muy profesional y muy dedicado al servicio de nuestros clientes en nuestros tres ramos de productos: seguros de crédito, información comercial, y cobranzas. La compañía está en muy buenas condiciones y me enorgullece también dejarla en muy buenas manos, las de Stéphane Feytmans".

Para Feytmans “es un honor tomar la Dirección General de Atradius Mexico, siendo la aseguradora de crédito líder del mercado con más de 50 años de experiencia en México. Contamos con un equipo experimentado que nos ha permitido responder a la crisis sanitaria y su impacto en la economía mundial con resultados favorables. Nuestro enfoque del servicio al cliente seguirá siendo el pilar de la empresa para crecer dentro del mercado de seguro de crédito y enfrentar la incertidumbre en el ámbito político como económico del próximo año, donde el seguro de crédito jugará un papel fundamental para ayudar a las empresas en la protección de su cartera, y a la vez buscar nuevas oportunidades comerciales”.

El próximo CEO de Atradius México aseguró que los retos a futuro son: crecimiento del mercado de seguro de crédito dada la baja penetración del seguro de crédito en México, el manejo de la siniestralidad en un clima de incertidumbre, y buscar herramientas para las PYMES.

De los 25 años de laborar en Atradius, Feytmans tiene 21 años en la filial de México, actualmente como Director Comercial, por lo que tiene gran experiencia y conocimiento sobre relaciones con clientes, de los productos que se ofertan y del entorno mexicano en el que se opera.

El relevo se da en momentos en que Atradius tiene la mayor participación de mercado en México, en segundo lugar está Solunion, en tercero Coface y en el cuarto Cescemex. Además de que Atradius logró incrementar el porcentaje de renovación anual de seguros de crédito del 90% al 95% en la primera mitad del 2021, es decir, el aumento se dio en el segundo año de pandemia.

Datos de contacto

José Genesta

Director New Business & Marketing en Atradius

55 5484 0000

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas