Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Crecimiento de los préstamos en línea en México durante el 2021

Los préstamos en línea se han convertido en una alternativa muy viable frente a entidades financieras que solicitan un gran número de requisitos para otorgar un préstamo, no obstante, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se debe verificar que estas entidades estén avaladas por la Condusef para evitar riesgos

Publicado en Monterrey, Nuevo León el en Nacional, Finanzas, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Crecimiento de los préstamos en línea en México durante

La innovación y los avances tecnológicos se encuentran presentes en los dispositivos móviles, en las tablets y en las televisiones, sin embargo, ahora su impacto también se ve reflejado en algo llamado préstamos en línea. Una nueva manera de obtener dinero por medio de un solo clic y red de internet.

Gracias al tamaño, las tendencias recientes y el desarrollo del mercado, las oportunidades de inversión, política gubernamental, la cadena de suministro, la tecnología y un panorama competitivo, hacen del alcance de los préstamos en línea uno mucho más accesible para los que buscan dinero que no obtendrían en la típica entidad bancaria. Además, un análisis de los participantes, proveedores, sustitutos, compradores y competidores de la industria, proporciona información vital para conocer más a fondo el mercado de los préstamos en línea y así optimizar aún más el rendimiento del producto/servicio, para hacerlo más demandado.

Por ejemplo: diversos préstamos en línea no suelen revisar Buró de Crédito. Gran ventaja para los que requieren de dinero, sin temor a recibir una negativa como respuesta.


¿Qué son los préstamos en línea?

Los préstamos en línea se diferencian por ser otorgados a través de herramientas tecnológicas e internet. Desde su solicitud, hasta obtener el crédito, todo se realiza mediante plataformas en línea o página web.


¿Qué tomar en cuenta para solicitar préstamos en línea?

Solicitar préstamos en línea tiene sus requerimientos y detalles a considerar, además de contar con INE y RFC, como:

  • La cantidad de dinero que se solicitará
  • Decidir el tipo de préstamo en línea deseado
  • Revisar que la entidad financiera se encuentre avalada por la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros)
  • Comparar con otros préstamos en línea
  • Verificar cómo se irá pagando el préstamo y el tiempo invertido que se le otorgará a pagarlo

Si es relativamente simple el proceso, aún así habrá que tener precauciones para continuar adelante con el préstamo brindado.

Ventajas de los préstamos en línea

Una ventaja de los préstamos en línea, es que otorgan créditos en línea y en minutos, por medio de una sencilla app.

Otras ventajas que incluyen los préstamos en línea van desde:

  • Otorgar créditos directamente al solicitante
  • No suelen pedir garantías
  • Se pagan a corto plazo
  • Solicitan mínima información
  • Se aprueban y obtienen más rápido que en una banca tradicional
  • Contando con una identificación personal, el trámite se procesa

Para evitar desventajas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se informó que se ofrecen falsos préstamos inmediatos que incluyen robo de datos y extorsiones, por ello es importante confirmar la veracidad de quién está otorgando los préstamos en línea, como la adquisición del sello Condusef mencionado previamente.

Solicitar y obtener préstamos en línea es una responsabilidad que, con la información adecuada, resultará en un trámite exitoso.

 

Datos de contacto

Claudio Lizárraga

8121944790

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas