Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss lleva a cabo su encuentro de Negocios

El objetivo principal de este evento anual fue presentar a clientes potenciales las soluciones tecnológicas en Minería

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Recursos humanos, Nuevo León, Industria Minera por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Danfoss lleva a cabo su encuentro de negocios

Danfoss México www.danfoss.com.mx llevó a cabo su reunión de Negocios en el marco de la Convención Internacional Minera realizada en Acapulco Guerrero. El objetivo principal de este evento anual fue presentar a clientes potenciales las soluciones tecnológicas en Minería, como lo fue el innovador Vacon 1000, con la presencia Howden y Sakura, socios de negocio de Danfoss con quienes se han desarrollado algunos proyectos en el sector minero.

Cumplir con insumos que procedan de la región y que les permitan cumplir con los requisitos de los clientes ha sido la prioridad, En la recuperación económica el enfoque es claro y es importante concentrarnos en la proveeduría local dijo Fabio Prieto, Director de la División de Drives en Danfoss México

El encuentro de negocios establecido durante la Convención Nacional Minera muestra que la industria de la minera requiere de soluciones en las que Danfoss ha mantenido su liderazgo. La XXXIV Convención Internacional Minera con el lema minería pilar en la reactivación económica de México demostró que la industria minera metalúrgica está a la altura de los desafíos y que como siempre puede contribuir en la recuperación del país a través del avance en la ciencia, tecnología e innovación. Los ejes temáticos de este encuentro fueron la geología, minería, remediación, medio ambiente y sostenibilidad entre otros

Finalmente, el Ing. Sergio Almazán Esqueda, Presidente del Consejo Directivo Nacional Bienio 2020-2022 de la Cámara de la Industria Minera destacó que los más destacados conferencistas en el tema, estuvieron presentes e intercambiaron opiniones con personalidades del sector público, profesionistas en ciencias de la tierra y empresarios, conocieron los avances en la industria para seguir consolidando y fortaleciendo el sector minero-metalúrgico.

Danfoss posee el portafolio de soluciones inteligentes para la industria minera compuesta por los Convertidores de Frecuencia Danfoss VTL y Vacon.

Datos de contacto

Danfoss

Danfoss

5528553031

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas