Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Norma Palafox se solidifica en el mundo de los negocios: se convierte en socia e imagen de Soccer Supplement®

Norma Palafox, es la futbolista mexicana más popular en redes sociales quien actualmente juega como delantera en el Club de Fútbol Pachuca Femenil. Se asocia con Soccer Supplement®, empresa especializada en la creación de suplementos alimenticios para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y cualquier atleta que busca un mejor desempeño

Publicado en Pachuca, Hidalgo - 12 de Octubre de 2021.- el en Nutrición, Mujer, Hombre, Fútbol, Estado de Hidalgo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Norma Palafoxse convierte en socia e imagen de Soccer

Norma Palafox sigue lo pasos de su amigo y colega el mediocampista del Club América Miguel Layún, al convertirse en socia y embajadora de la marca Soccer Supplement®, marca líder de suplementos alimenticios, que junto con Café 19®; son marcas que le han dado oportunidad de abrirse camino en el mundo de los negocios y diversificar su actividad deportiva.

En México, las mujeres representan el 51.2 % del total de la población; según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), asimismo constituyen el 37% de la fuerza laboral, tendencia que se pronostica a la alza. Para las mujeres ya no se trata de romper techos de cristal y ocupar puestos de liderazgo en grandes corporaciones: el emprendimiento femenino es esencial para el desarrollo económico y social de cualquier país.

En conferencia de prensa celebrada en el estadio de fútbol de los Tuzos, Norma comentó “Hoy continúo mi sueño de ser empresaria y lo asumo con mucha responsabilidad. Creo que dotar de herramientas a la mujer para lograr la igualdad en todos los sectores, incluyendo el empresarial da mayor visibilidad y oportunidades para nuestro crecimiento personal. Por ello me uno a Soccer Supplement®, una marca en la que creo y que me habla directamente como futbolista, ya que busca aportar a los atletas productos diseñados para alcanzar su máximo potencial durante el entrenamiento o cualquiera que sea su actividad física”

Durante la conferencia, Norma habló sobre los retos que enfrenta a diario para convertirse en una mejor jugadora y empresaria. Destacó que hoy existen más y mejores oportunidades para el fútbol femenil y confía en que las mujeres han construido un camino más sólido para crecer en cualquier ámbito. Asimismo destacó las ventajas que aportan los productos Soccer Supplement® en su entrenamiento y desempeño.

Soccer Supplement®, conceptualizado en Reino Unido y con presencia en más de 20 países, ha proyectado asegurar el 3% del mercado nacional de suplementos deportivos y alcanzar un volumen de ventas de 600,000 unidades anuales en México. En el país se han logrado generar más de 25 empleos directos y 60 indirectos, contribuyendo al crecimiento de un sector que tiene un valor superior a los 1,000 MDD anuales y que ha crecido exponencialmente durante la emergencia sanitaria de COVID-19.

# # #
Fundada en Inglaterra en 2017, Soccer Supplement® es una empresa global recién llegada a México, especializada en la creación de fórmulas científicas y suplementos alimenticios para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y cualquier atleta que busca un mejor desempeño. Todos los productos Soccer Supplement® son avalados por el programa Informed-Sport® del laboratorio internacional LGC quienes certifican su calidad, inocuidad y ausencia de sustancias prohibidas para los deportistas profesionales. En México los productos se encuentran disponibles en GNC, Amazon Marketplace y en su página web www.soccersupplement.com. Próximamente también estarán en Mercado Libre en el programa “Celebrities”.

Datos de contacto

Cinthya Amezcua

5513359761

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas