Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

¿Cómo apoyar el sistema inmune este regreso a clases? Niños y adultos deben reforzar su organismo

Está comenzando una de las épocas en la que el sistema inmune se ve más afectado ya sea por el cambio de clima, las diversas alergias que se presentan o la situación actual en donde son más propensos los contagios. Matter reconoce la importancia de esto, y ha desarrollado suplementos de alta calidad que permiten la mejor absorción de vitaminas y minerales - para apoyar a niños y adultos- que refuercenel sistema inmune para prevenir futuras enfermedades

Publicado en Ciudad de México el en Medicina, Nutrición, Industria Farmacéutica, Infantil, Medicina alternativa, Consumo, Ocio para niños, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Retisol Matter

El sistema inmune es uno de los que más se debilitan, por lo que las recomendaciones siempre deben ir acompañadas de una buena alimentación, hidratación constante, minimizar el estrés y realizar ejercicio para que de esta manera el organismo cuente con las defensas necesarias para prevenir cualquier infección.

Sobre esto, la Dra. Araceli Morales Soto - Especialista en Medicina Sistémica, comenta: "Con el próximo regreso a clases, tanto para adultos como niños, es de suma importancia tomar acciones eficaces para mantener un estado de salud óptimo, sobre todo en lo que respecta al sistema inmune, el cuál es el encargado de la defensa contra virus y bacterias que pueden enfermarnos. Dada la situación actual con respecto al COVID 19, además de mantener una alimentación variada y lo más natural posible, resulta necesario el consumo de vitaminas y minerales que se sabe son indispensables para mantener una respuesta inmunológica competente.

Aunque existen diversos medicamentos que pueden ayudar a desarrollar algún tipo de inmunidad, hacerlo a través de suplementos diarios y no tan invasivos puede ser más benéfico para el organismo.

Matter, la empresa mexicana enfocada en la investigación y desarrollo de suplementos alimenticios de alta gama, sabe que el regreso a clases puede ser una de las situaciones que más estrés genera entre niños y adultos, y apoyarlos en la protección del sistema inmune es clave para lograr una vida plena y sana.

Además de los cuidados en alimentación y estilo de vida, matter recomienda integrar a la dieta diaria vitaminas y minerales que refuerzan el sistema inmune, entre ellos se encuentran:

El Retisol A o vitamina A, influye en el crecimiento y desarrollo de los niños y en los huesos de los adultos, apoya el sistema inmunológico de forma saludable, regula la expresión de los genes y activa la reparación de piel y mucosas.

El Zincox a base de BISGLICINATO DE ZINC QUELADO es un mineral esencial en el cuerpo que ayuda al sistema inmune, mantiene el sentido del gusto y olfato, promueve la curación de heridas, entre otras beneficios

La L-SELENOMETIONINA o Selix, es un activador de la producción de hormonas, mejora la fertilidad e impulsa la función inmune

Asimismo el Desol -vitamina D a 4,000 UI- y Alca C- vitamina C Alcalina- benefician al sistema inmune, ayudan a la reparación de tejidos y son un gran aliado como antioxidantes.

Es importante acudir al médico para que este sea quien apoye el tratamiento, mantener una vida sana y complementar con suplementos que permitan apoyar el buen funcionamiento del organismo.

Para conocer más de matter: www.youmatter.mx

Datos de contacto

Erther Shueke

55 1333 1411

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas