Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Preferencias de los consumidores mexicanos a la hora de ver los Juegos Olímpicos, según Adsmovil

Entre las apps en las que pasan más tiempo durante el evento deportivo se encuentran: juegos 58%, noticias y deportes 50%, redes sociales 54%

Publicado en Mexico el en Internacional, Marketing, Entretenimiento, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Juegos Olímpicos 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarían en 2020 y se pospusieron para el 2021 debido a la pandemia causada por el COVID-19, inician oficialmente el 23 de julio y se extienden hasta el domingo 8 de agosto de 2021. En esta ocasión habrá un récord de 33 disciplinas y un total de 339 competencias, que se celebrarán en 42 sedes diferentes.

Es por ello que desde Adcolony llevaron adelante una encuesta para descubrir las preferencias de consumo de contenido y productos relacionados a esta actividad durante los JJOO.

Los resultados de la misma fueron divulgados recientemente por Adsmovil, donde se devela que personas de todas las edades se conectarán a ver los JJOO, y en su mayoría serán hombres (58%).

La televisión sigue siendo el dispositivo por preferencia para ver el evento con un 63% de los resultados, seguida por el smartphone y luego computador. Además, el 65% de los consumidores piensa que es importante utilizar diferentes dispositivos y aplicaciones para seguir el desarrollo de los JJOO.

Entre las principales competencias deportivas que los espectadores tienen previsto ver están: fútbol, gimnasia y voleibol. Este año los espectadores podrán además apreciar nuevas competencias, dentro de las cuales las más esperadas son surfing, karate y escalada deportiva.

“Este tipo de encuestas es fundamental para entender el perfil del consumidor y así llevar adelante campañas publicitarias inteligentes teniendo en cuenta el momento de consumo y el perfil de la persona. Desde Adsmovil trabajamos en soluciones innovadoras para aprovechar estos grandes momentos y acompañar a las marcas a impulsar sus ventas sabiendo siempre dónde se encuentra y que quiere su consumidor”, sostiene Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

¿Qué suelen hacer y consumir los consumidores durante el evento?

  • Buscar publicidades ya vistas 50%
  • Enviar mensajes 52%
  • Buscar contenido e información sobre los Juegos Olímpicos 58%
  • Jugar en su dispositivo móvil 62%
  • Los productos que más están dispuestos a comprar son: zapatillas, ropa deportiva y balones.
  • El 58% de los usuarios afirmaron que les gusta consumir patatas fritas/crispas mientras ven los Juegos Olímpicos o eventos deportivos en general.
Datos de contacto

Virginia

Directora de Cuentas

+54911531428

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas