Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Llega GAON a México con tecnología de punta a precios accesibles para los mexicanos

Llega GAON a México, empresa mexicana con tecnología, calidad y precio justo. Con un catálogo de más de 500 productos, conquistara a los mexicanos. Tecnología, seguridad, belleza, hogar son solo algunos de las categorías de productos que maneja esta empresa a su llegada

Publicado en Ciudad de México el en Emprendedores, E-Commerce, Ciberseguridad, Consumo, Dispositivos móviles, Ciudad de México, Belleza, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Llega GAON a México

Llega a México GAON empresa mexicana con productos de calidad a precio justo. El año pasado llegó oficialmente a México GAON con un catálogo de más de 500 productos para satisfacer las necesidades de los mexicanos.

La tecnología con la que cuenta cada uno de los productos, es digna de resaltarse, ya que, esta empresa logró el equilibrio entre tres factores muy importantes para los consumidores: tecnología de punta, calidad en los materiales y precios accesibles.

Los primeros productos que están despuntando en ventas son:

  • Smart watch: Brinda a los mexicanos la facilidad de revisar desde su muñeca: notificaciones de mensajes, controlar su música, monitoreo de ritmo cardiaco y oxigenación, información de clima, monitoreo de sueño.
    Con el nuevo Smart watch de GAON se tendrá toda esta información desde la muñeca, sin importar si es para hacer algún deporte, conocer el clima antes de salir de casa o revisar los mensajes sin la necesidad de ver el teléfono móvil. Entre otras ventajas que hacen este artículo imperdible.
  • Cámara De Seguridad Videovigilancia Remota Network Hd: Esta opción es ideal para que, en el regreso a la nueva normalidad, y de esta manera mantener la casa monitoreada en todo momento. Tiene una sencilla instalación que puede realizar el usuario y al sincronizar la cámara con la app, se puede monitorear desde el teléfono cada habitación en donde se encuentren las cámaras instaladas.

Brindando tranquilidad al poder visualizar en todo momento su hogar mientras no está. GAON se preocupa por los mexicanos por eso en cada uno de sus artículos promueve la innovación al alcance de las manos, con calidad, precio justo y tecnología de punta.

Además, con su política de entrega inmediata en menos de tres días se cuenta con el artículo comprado para empezar a disfrutarlo al instante. GAON es calidad, precio y tecnología.

Es importante apostar por empresas mexicanas que buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos, GAON es una empresa que apuesta con su llegada, por mejorar la calidad de vida de sus clientes.

GAON: Nace en 2020 y busca llegar a los mexicanos con productos tecnológicos innovadores de calidad a un precio justo. Es una empresa mexicana, que cuenta con más de 500 productos en dónde destaca la innovación tecnológica en productos de alta calidad a un precio justo para los mexicanos, estar al día con productos que mejorarán la calidad de vida es posible, gracias a la apuesta de esta empresa en México.

Datos de contacto

Alejandra Pérez

Innovación a tu alcance

5519594802

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas