Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Lanzan el sitio web de entretenimiento "Pasa El βeta"

La semana pasada fue lanzado el sitio web de entretenimiento "Pasa El βeta", dirigido a jóvenes latinoamericanos entre 18 a 35 años de edad e hispanos entre las mismas edades

Publicado en LOS ÁNGELES, CA el en Imágen y sonido, Artes Visuales, Música, Comunicación, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia ¡Pasa el βeta ya en la Web!

Conscientes de la necesidad que tienen los jóvenes de encontrar medios digitales que puedan amplificar sus voces y congregar en un solo lugar los temas de interés que buscan a diario, nace el sitio web de entretenimiento en español “Pasa El βeta” en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Pasa El βeta” fue lanzado la semana pasada y cuenta con un equipo de trabajo multicultural de jóvenes provenientes de países como Venezuela, México, Colombia y Estados Unidos.

El sitio cuenta con una variedad de secciones que abarcan diversas ramas del entretenimiento como cine, televisión, música, deportes, videos, entre otros. Además incluye segmentos de comunidad, actualidad e inmigración.

Una de las secciones que destaca es la dedicada a entrevistas, que tiene como propósito ofrecer una vitrina para dar a conocer el talento de jóvenes latinos que están resaltando en diversos campos y que no cuentan con una tribuna para amplificar sus logros.

Según su directora ejecutiva, Bony Hernández, el lanzamiento de “Pasa El βeta” busca proporcionar “una ventana que acerque a sus visitantes a historias que otros no están contando de una manera fresca, sin reservas y ningún estereotipo. Un espacio donde el color de la bandera no importe porque todos tenemos cabida, realzando los valores y virtudes de nuestra juventud”.

Hernández explicó que “Pasa El βeta” busca posicionarse a mediano plazo como una marca de entretenimiento digital, “que con autenticidad, unión, creatividad, colaboración y pasión amplifique la voz latinoamericana”.

Al ser consultada por el nombre del sitio web que lidera, Hernández apuntó que la palabra βeta se usa en Venezuela para referirse a alguna noticia muy interesante.

Visite “Pasa El βeta” y conozca la nueva ventana digital pensada por jóvenes para jóvenes. ¡Historias que otros no quieren contar!

Datos de contacto

Lorain Hernández

Directora de medios / Pasa El βeta

18185701416

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas