Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Soluciones Creativas obtiene certificación por TOP Companies por tercer año consecutivo

Soluciones Creativas, consultoría con 24 años de experiencia en capital humano, procesos de negocio y búsqueda de talento especializado, obtiene nuevamente la certificación de Súper Empresas Expansión, "Top Companies", colocándose en este 2021 por tercera vez entre las mejores empresas de México con menos de 500 trabajadores

Publicado en San Pedro Garza García el en Nacional, Recursos humanos, Nuevo León, Otros Servicios, Consultoría por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Súper Empresas Expansión 2021

El nivel de responsabilidad de una empresa es notable cuando busca potenciar el bienestar y el desarrollo profesional de sus empleados y de sus familias, así como al reconocer el valor, por igual, que aportan todos los integrantes de la misma.

Cada año el Grupo Expansión en colaboración con TOP Companies lleva a cabo un análisis para medir a las empresas que se destacan por contar con las mejores prácticas culturales en un ambiente laboral saludable para sus colaboradores. La metodología para obtener esta certificación incluye una auditoría interna de procesos, políticas y cultura, y el análisis exhaustivo de una encuesta directa y confidencial que responden los colaboradores de la empresa a evaluarse.

 

“Es inspirador saber que cada uno de los colaboradores de Soluciones Creativas tiene una lección que enseñar, una historia que contar y experiencias de las cuales aprender. En mi tiempo en la empresa, he visto que se desenvuelven mejor cuando pueden usar su creatividad y juicio para resolver problemas y hacer el trabajo, esto es lo que nos lleva cada año a volver a triunfar. Con toda sinceridad, ¡gracias a cada una de las personas que forma parte de este gran logro!”, comentó Luis Villarreal, Director Operativo de Soluciones Creativas.

 

“Mi trayecto en Soluciones Creativas, me permite confirmar que es un orgullo trabajar en esta gran empresa. El haber obtenido nuevamente esta certificación merece un alto reconocimiento a la dedicación de cada uno nuestros líderes y colaboradores, quienes han laborado excelentemente inclusive con esta nueva normalidad. Es así que insistimos en transmitir a todos los integrantes de la empresa, nuevos retos para desarrollar su autonomía y crecimiento, pero recordando que su bienestar es fundamental. Me encuentro muy agradecido con nuestra comunidad organizacional.”, comentó Orlando Fernández, Director General de Soluciones Creativas.

Acerca de Soluciones Creativas – Capital Humano
Crean soluciones innovadoras y a la medida con enfoque en capital humano. Son líderes en la creación de valor humano; administran todos los aspectos del recurso humano, desde la atracción de talento, psicometría especializada, contabilidad empresarial, asesoría legal y fiscal, maquila de nómina, procesos de negocio, gestión de trámites de derechos y obligaciones legales ante el seguro social. Más de 24 años respaldan su compromiso con sus clientes.

Datos de contacto

Orlando Fernández

018113662300

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas