Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

La vida recompensa al que se esfuerza. Por Siempre TEC

Emotivo mensaje de Federico Cerdas, orgullo EXATEC para los chicos de la generación 2021 del Tecnológico de Monterey México

Publicado en CIUDAD DEMÉXICO el en Sociedad, Emprendedores, Formación, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

La vida recompensa al que se esfuerza: Por Siempre Tec

Como parte de la comunidad Exatec y con motivo de la ceremonia de graduación de la generación 2021 del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el Ing. Federico Cerdas Ortiz, Co-fundador de Global Businesses Inc. y Skyhaus, fue invitado el pasado 14 de abril para dirigir un emotivo mensaje a los egresados, quienes finalizan un ciclo en medio de una atípica situación mundial. Durante su discurso, el CEO invitó a los egresados a trabajar, luchar y esforzarse por lo que desean para lograr el éxito, ya que son justo estos tres factores, los que mejores enseñanzas le han dejado a lo largo de su vida y que, desde luego, fueron infundados en su alma mater, el Tec.

“Nada es gratis, la vida recompensa al que se esfuerza y le quita el premio al flojo y eso es evidente con el paso del tiempo. Lo que fácil viene, fácil se va. El verdadero éxito proviene de la perseverancia, el esfuerzo y esa mente indomable que va en búsqueda de lo que realmente desea”.

Asimismo, los impulsó a convertirse en líderes para su comunidad mediante el trabajo en equipo y la generación de relaciones y acciones que impacten de manera positiva en el entorno que los rodea. Cabe destacar que desde su salida de esta institución, Cerdas Ortiz se ha mantenido al tanto y en permanente participación con la comunidad Exatec, involucrándose de forma activa en diversas actividades como parte de su continuo apoyo hacia los estudiantes y egresados.

Finalmente, dirigió sus más sinceras felicitaciones y alentó a quienes forman parte de esta generación a continuar luchando por lo que desean y hacer caso omiso de quienes buscan distraerlos de su camino. “Siéntete orgulloso de graduarte de una de las mejores Universidades de México y Latinoamérica [...] Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, felicidades y que no se te olvide: Arriba el TEC”.

Por: Mónica Herrera

Datos de contacto

Ricardo Marcos Zamudio Salazar

5555248950

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas