Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

10 Reunión Conjunta en el Día Mundial del Agua 2021

Panelistas académicos del ITESM, UANL, UDEM y UERRE moderados por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey hablarán sobre el valor del agua y sobre cómo se puede garantizar que todas las personas tengan acceso sin discriminación a ella

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Ecología, Agricultura, Tecnología, Industria y energía, Nuevo León por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 10 Reunión Conjunta en el Día Mundial del Agua 2021

Para conmemorar el Día Mundial del Agua y centrar la atención en la importancia del vital líquido; Danfoss http://www.danfoss.mx/ participará en la Décima Reunión Conjunta 2021 "El Valor del Agua" que llevarán a cabo la American Water Works Association, (AWWA) Mexico Section; WEF-SMAAC Sección México, el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León, Agua y Drenaje de Monterrey y la Asociaicón Mexicana de Hidráulica.

Panelistas académicos del ITESM, UANL, UDEM y UERRE moderados por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey hablarán sobre el valor del agua y sobre cómo se puede garantizar que todas las personas tengan acceso sin discriminación a ella. La Sección México de la American Water Works Association (AWWA), la asociación más grande y sin fines de lucro de obras hídricas estadounidense y con objetivos científicos y educativos en la gestión de tratamiento de las aguas en voz de Warner Palermo García, también abordará este tema.

La diferencia entre el precio, costo y valor del agua será un tema cubierto por Joan Gaya Fuentes, ingeniero consultor en Gestión de Aguas Urbanas de España. A su vez, Ramón Guadalupe Guajardo, Secretario General de Desarrollo Agropecuario de la UANL dictará la conferencia sobre el impacto económico de la asignación del agua en la cuenca del Río Bravo.

La óptica del programa es enfocarse hacia las soluciones sustentables para amortiguar los desafíos del futuro. Uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, compromete al mundo a garantizar que todos tengan acceso al agua de forma segura para el año 2030, e incluye objetivos de protección del medio ambiente natural y reducción de la contaminación.

Danfoss colabora de manera entusiasta en esta Décima Reunión Conjunta con los organismos dedicados a preservar y garantizar el suministro de agua de manera equitativa; Danfoss se suma a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, ya que "con las soluciones Danfoss se busca un mundo igualitario y sustentable", expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

Datos de contacto

Danfoss

Danfoss

5528553031

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas