Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Técnicos y Rudos de la Refrigeración: el podcast de Danfoss México

Capacitación auditiva online para el canal de distribución e integradores a nivel nacional

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Internet, Internet, Ecología, Digital, Industria y energía, Aplicaciones móviles, Nuevo León por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Técnicos y Rudos de la Refrigeración: el Podcast de

Danfoss www.danfoss.com.mx, anunció una forma dinámica de capacitación para su canal de distribución a través del podcast Técnicos y Rudos de la Refrigeración, en el cual, de una forma amena y didáctica llevará a cabo su estrategia de entrenamiento auditiva y permanente para que los instaladores en cualquier momento y en cualquier lugar puedan acceder de manera oportuna.

El podcast, es la nueva forma de interactuar con sus distribuidores e instaladores de soluciones y permitirá resolver problemas con la instalación, de manera expedita o aclarar dudas inmediatas in situ y sobre todo ofrecer el servicio de soporte de última milla a los clientes. Dicha herramienta se presenta con personajes icónicos de la cultura popular mexicana, será de frecuencia quincenal y en su primera temporada tendrá 12 episodios que hablarán de los "Sistemas de refrigeración y conceptos básicos". Los personajes principales son Daniel Dan y el Vikingo Foss, profesionales de la lucha libre. Los técnicos representan el respeto a las reglas, el juego limpio y el honor.

El podcast básicamente es una charla entre dos técnicos sobre cuál es la forma correcta de hacer las cosas. Uno de ellos tendrá un enfoque más científico, más conservador, mientras que el otro tendrán un enfoque más práctico, con mucha energía y empuje; es más moderno, le gusta mucho trabajar, tiene mucha energía, le gusta dar consejos, le gustan las aplicaciones.

Las herramientas tecnológicas dan la posibilidad de innovar, la capacitación auditiva tiene ese propósito, y a través de diversos personajes generamos conciencia en el canal de distribución de una buena instalación a través de las mejores prácticas de la industria de la refrigeración expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

La primera Temporada de Técnicos y Rudos de la Refrigeración cuenta con 12 episodios sobre diferentes temas de vanguardia como refrigeración evaporativa, el fenómeno de la condensación, las diferencias entre diferentes tipos de refrigerantes, el sistema de refrigeración y sus componentes, el control de la evaporación, las ventajas de colocar válvulas correctas, entre otros temas. El podcast estará disponible en las principales plataformas como Spotify, Apple Podcast y muchas más

Datos de contacto

MARKETING Q

Danfoss

5528553031

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas