Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

AXESS recibe financiación para seguir consolidándose a nivel global

AXESS Networks nació en Septiembre de 2019 producto de la fusión de dos empresas líderes en soluciones de comunicaciones satelitales: Axesat en América Latina y CETel en Europa. Hoy en día AXESS es ya uno de los líderes globales en la industria de las telecomunicaciones satelitales, con operaciones en 50 países de 4 continentes, brindando soluciones corporativas a la medida de las necesidades individuales de los clientes

Publicado en LATINOAMÉRICA el en Finanzas, Telecomunicaciones, Comunicación, Recursos humanos/empresa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Axess Networks

Como muestra de confianza en el proceso de crecimiento de AXESS, la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES y el fondo de deuda privada de ALANTRA, decidieron otorgarle en días pasados a AXESS una financiación a largo plazo de 36 millones de euros.

Con esta inyección de fondos, la compañía con sede corporativa en Barcelona y gran presencia en Latinoamérica y EMEA, tiene como objetivos principales apalancar su fortalecimiento, crecimiento y expansión internacional, a través del incremento del capital de trabajo, garantizando los recursos para impulsar sus operaciones y explorar la adquisición de nuevas empresas que le permitan potencializar su oferta de valor.

“Estamos muy entusiasmados al recibir este voto de confianza, el cual respalda la estrategia y la visión de nuestra compañía y nos permitirá seguir impulsando el crecimiento y la expansión internacional” manifestó Mauricio Segovia CEO de AXESS Networks, tras el anuncio hecho por parte de COFIDES y ALANTRA. Adicionalmente agregó: “En momentos de incertidumbre y riesgos por los impactos de la pandemia ocasionada por el Covid-19 es aún más relevante recibir el apoyo y financiamiento de organizaciones de sectores públicos y privados como respaldo a la labor que está desempeñando la compañía y a su potencial”.

Cabe resaltar que esta es la primera operación co-financiada por COFIDES y ALANTRA, en la que COFIDES invierte a través del fondo FIEX, gestionado en exclusiva por la Secretaría de Estado de Comercio, que tiene como objetivo promover la internacionalización de las empresas españolas.

Acerca de AXESS Networks
AXESS Networks es una de las principales compañías que ofrece soluciones de telecomunicaciones satelitales con cobertura global, a empresas con operaciones críticas en lugares remotos. En la actualidad, cuenta con presencia en más de 50 países distribuidos en 4 continentes, con un equipo de más de 200 empleados altamente calificados y más de 1.000 clientes. AXESS tiene una infraestructura global reconocida por importantes entes en todo el mundo como la WTA (Asociación Mundial de Telepuertos), que le permite operar tres telepuertos ubicados Alemania, México y Colombia, además de otros alternos en Perú y Dubái.

www. axessnet.com

Contacto: Santiago Castellanos – Director de Mercadeo. [email protected]

Acerca de ALANTRA
ALANTRA es una firma española de Asset Management, Investment Banking y Credit Portfolio Advisory que cuenta con un grupo de más de 540 profesionales en los principales mercados de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Su especialidad, es proveer servicios de alto valor añadido a organizaciones, grupos familiares e inversores institucionales que se encuentren inmersos en el segmento mid-market.

www.alantra.com

Acerca de COFIDES
COFIDES es una sociedad público-privada con más de 30 años de experiencia en el apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas que operan en el exterior. La entidad, cuenta con importante acreditación frente a la UE para la gestión del presupuesto comunitario, también ante el Fondo Verde para el Clima de Naciones Unidas. En su accionariado participan prestigiosas entidades españolas como el Banco Santander, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Sabadell y el CAF -Banco de Desarrollo de América Latina.

www.cofides.es

Datos de contacto

Santiago Castellanos

Director de Mercadeo

(+57-1)-589-7424

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas