Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Obtiene Lifting de México Distintivo ESR® 2020

Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, filial de Grupo Cotemar, informó que el día de hoy obtuvo por primera vez el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2020 (ESR®), por ser una empresa que cumple con los estándares de responsabilidad social en la categoría de PyMES, así como por fundamentar su visión y compromiso social en sólidos principios éticos

Publicado en México el en Nacional, Comunicación, Recursos humanos, Veracruz, Ciudad de México, Industria Minera por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Lifting de México una ESR 2020

Para recibir este reconocimiento, Lifting de México se sometió a un diagnóstico de más de 150 indicadores en cuatro dimensiones: Ética y gobernabilidad empresarial, Calidad de vida en la empresa, Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo y Cuidado y preservación del medio ambiente. El distintivo se entregará de forma virtual durante el 4to. Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables, mismo que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2020.

Lifting de México es una empresa comprometida con el fortalecimiento y desarrollo de la industria petrolera nacional, así como con el bienestar de las comunidades en las que opera, a través del programa Lifting Contigo, que impulsa una mejor calidad de vida en tres ejes: salud, educación y empleo; acciones que contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) incluidos en la agenda 2030 de la ONU, para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad.

El distintivo ESR® 2020 es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE); a través de un proceso de auditoría que acredita a la empresa como una organización comprometida pública con la responsabilidad social.

# # #

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, S.A. de C.V.
Lifting, empresa de Grupo Cotemar, es una compañía 100% mexicana de exploración y producción de hidrocarburos en tierra con experiencia, procesos operativos eficientes y seguros. Lifting fue creada para capitalizar las oportunidades de sector energético en México; bajo procesos licitatorios organizados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), le fueron adjudicados dos contratos de licencia para la extracción de hidrocarburos en los campos de Cuichapa Poniente y Paso de Oro, ubicados en el Estado de Veracruz. Lifting contribuye de manera importante en el rescate de la soberanía del petróleo.

Contacto: Israel R. Estrada Vidal / Asuntos Públicos y Comunicación irestradav@cotemar.com.mx / Cel. 938-124-7926.

Datos de contacto

Israel Ramón Estrada Vidal

9383811400

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas