Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Famsa se prepara para el Día del Padre

El Día del Padre en México está cada vez más cerca, y los consumidores se han volcado a buscar las mejores oportunidades en línea para regalarle algo sorprendente a papá

Publicado en Monterrey, Nuevo León el en Marketing, Sociedad, Entretenimiento, E-Commerce, Consumo, Nuevo León por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Y aunque en tiempos recientes las compras en línea se han vuelto una práctica muy común en el mercado, la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 ha hecho que sean aún más las personas que recurren a esta práctica, desde productos de entretenimiento hasta comida.

De acuerdo con Think With Google, los regalos más buscados en los días previos al Día del Padre son ropa, accesorios, tecnología y gadgets.

En ese mismo análisis se indica que son las mujeres quienes tienen mayor predisposición de compra (51 por ciento), mientras que son los hombres quienes están dispuestos a gastar más.

Aunque siempre es bueno encontrar pretextos para regalar algo, esta fecha es la ideal para encontrar un buen obsequio y sorprender a papá. Es por eso que los consumidores (los hijos, en este caso) comienzan en días previos a buscar la opción ideal, ¡pero hay también quienes buscan el mismo día!

Los regalos tienden a ser muy diversos y acordes a los gustos de cada persona: ya sean dispositivos para ver el cine en casa, hacer deporte en casa con aparatos de ejercicio, o incluso el fin de semana ocuparse en el jardín.

También las salas y comedores podrían ser un regalo maravilloso, puesto que es en esas áreas en las que los papás disfrutan de la compañía de sus seres queridos, ya sea para platicar horas y horas, o para ver una buena película o un partido de fútbol.

Como el día ya está cada vez más cerca, Famsa es una gran opción para encontrar alguno de los productos que vendidos y que tanto disfrutan los padres.

Por ejemplo, Famsa cuenta con el departamento de Tecnología y Electrónica, donde se encuentran Herramientas, Moda, Instrumentos musicales, Muebles para bar, Videojuegos, Cuarto de tv, Celulares y smartphones, Computación, laptops y gadgets.

Las recomendaciones para tomar la decisión correcta en compras online son comprar en un sitio seguro, con renombre y reputación y que ofrezca varias formas de pago.

Datos de contacto

Karen Zuñiga

Famsa

+528129227161

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas