Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Spring Professional presenta a sus nuevos directores

La firma especializada en posiciones de media y alta sigue su consolidación en el país

Publicado en Ciudad de México el en Franquicias, Emprendedores, Recursos humanos/empresa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Thorsten Kott, Director General. Spring Professional

Spring Professional, la firma especializada en soluciones para identificar talento para posiciones de media y alta dirección tiene nuevos dirigentes. Thorsten Kott como Director General y Alejandro Paz como Director Ejecutivo.

Thorsten Kott es licenciado en Economía Internacional por la International Business School en Alemania, además es licenciado en Administración de Negocios por la University of Sunderland en Inglaterra, cuenta con un MBA por la Universidad Miguel Hernández de Elche, España y cuenta con más de 9 años de experiencia en búsqueda de perfiles especializados.

Por su parte Alejandro Paz es Ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, Colombia, cuenta con estudios en gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana y especialidad en gerencia de desarrollo de negocios y mercadeo de la University of San Francisco, California. Cuenta con más de 7 años de trayectoria en diversas organizaciones multinacionales en procesos de head hunting de alto nivel.

Dado que los perfiles son cada vez más especializados, así como las habilidades que se necesitan para incorporarse a distintas organizaciones bajo responsabilidades de alto rendimiento, la firma cuenta con consultores divididos en áreas de especialización, como: Ventas y Mercadotecnia, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, Recursos Humanos y Finanzas e Ingeniería y Manufactura, lo cual permite que conozcan perfectamente las necesidades del mercado.

Spring Professional es una marca de origen inglés, con más de 15 años de presencia y expansión en mercados tan exigentes como el europeo y el asiático. Hoy también presente en Latinoamérica. Spring Professional, es una empresa filial de Grupo Adecco.

Kott y Paz, tienen como compromiso seguir posicionando a Spring Professional en el mercado mexicano, a través de un servicio personalizado y diferenciado en la búsqueda de talento de alto potencial. La firma tiene 3 años en México por lo que está buscando su consolidación en el país.

Datos de contacto

Norma Aparicio

55 7921 9938

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas