Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Agencia de comunicación 100% mexicana cumple 11 años de presentar estrategias caleidoscópicas

Kaleidoscopio Agency celebra 11 años de transformar en casos de éxito los retos de sus clientes. Consolidado por un equipo multicultural, ofrece estrategias de comunicación dirigidas a crear experiencias únicas para clientes nacionales e internacionales. Como parte de la celebración, estrena nueva imagen en sus redes sociales y su portal web, reforzando su identidad de cercanía y vanguardia

Publicado en Ciudad de México a 11 de mayo del 2020 el en Telecomunicaciones, Comunicación, Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Comunicación| Innovación | Estrategias personalizadas

Kaleidoscopio Agency, la empresa que tiene más de una década planteándose objetivos de comunicación innovadores y que actualmente ha logrado posicionarse como una de las compañías más propositivas en el rubro de la comunicación en México, celebra once años de ofrecer servicios de relaciones públicas, gestión de redes sociales, imagen gráfica y marketing, entre otras funciones de su amplio repertorio. El 11 de mayo marca la fecha en que esta agencia boutique se asume como una empresa consolidada y da la cara al inicio de una segunda década de afianzamiento en la industria con miras a nuevos aprendizajes y crecimientos.

Kaleidoscopio PR fue fundada por la empresaria mexicana Karina Méndez, cuya trayectoria ha forjado una sólida reputación de excelencia gracias a la forma oportuna y decisiva con la que ha encarado diversos retos, pero a través de un toque caleidoscópico, es decir, manteniendo una visión integral. Tan es así, que durante estos años, ella y su equipo de trabajo han logrado cohesionar estrategias integrales de comunicación a nivel multinacional, cimentar alianzas estratégicas y posicionar exitosamente a gran escala los productos y servicios de sus clientes.

En entrevista, la CEO de Kaleidoscopio Agency afirmó que su objetivo siempre ha sido “brindar un trabajo de la mejor calidad a través de un servicio premium y hacer que cada uno de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, se sientan únicos con nuestros servicios personalizados”; de manera que, considera fundamental ofrecer estrategias innovadoras de comunicación desarrolladas mano a mano con ellos. “En Kaleidoscopio Agency no solo hemos logrado identificar atinadamente todas sus necesidades, sino que nuestras estrategias creativas e integrales han contribuido al crecimiento de sus empresas”.

Como parte de la celebración y para demostrar la próspera trayectoria de la marca, la agencia renovó su portal www.kaleidoscopio.agency para ofrecer información útil y en tendencia sobre la industria en formato de blog, así como una experiencia colaborativa más completa con datos que agreguen valor a sus posibles clientes. Además, se refrescó la imagen gráfica de sus redes sociales con el fin de adaptarse a los entornos virtuales siempre cambiantes, pero conservando su esencia de cercanía y vanguardia.

Una de las claves del éxito de Kaleidoscopio durante estos 11 años de recorrido es su modelo progresista de servicio personalizado, el cual ha ido desafiando los convencionalismos del marketing tradicional. Esta flexibilidad de estrategias se logra a través del respaldo de un equipo de expertos bilingües y multiculturales en relaciones públicas, social media y diseño que ofrecen un variopinto mosaico de opciones para satisfacer las necesidades específicas de los productos y servicios de cada empresa, sin importar el target que busquen o el posicionamiento previo de su marca.

¿Qué tienen preparado para su segunda década? La CEO afirma que parte de sus planes incluyen “continuar robusteciendo y profesionalizando nuestros servicios e ir de la mano en el crecimiento de nuestros clientes. Estamos apostando por consolidar aún más nuestra área de comunicación digital e imagen visual para aumentar nuestro posicionamiento en este segmento y fortalecer a Kaleidoscopio como una agencia que brinda servicios integrales”.

Kaleidoscopio Agency se enorgullece de que, desde el 11 de mayo de 2009 a la fecha, las empresas que han confiado en ella pertenecen a todo tipo de rubros y han sido de índole tanto nacional como internacional. El equipo ha trabajado de la mano con clientes que van desde entretenimiento, belleza, tecnología o negocios hasta cultura y organizaciones sin fines de lucro. Actualmente diseñan y emprenden estrategias para Sony Pictures Home Entertainment, BC&B Law and Business, Elogia agencia de Digital Commerce Marketing, Acorn TV México, Christel House México, Laboratorios St. Josephs, entre otros, todas con el toque que solo Kaleidoscopio sabe dar.

Para más información visitar el portal www.kaleidoscopio.agency o escribir al correo: info@kaleidoscopiopr.com

Datos de contacto

Elizabeth Prudencio

5542430153

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas