Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Webinars en Barceló: Aprovechar el momento es la clave para resurgir

Barceló Bávaro Grand Resort refuerza capacitaciones y formaciones especiales dirigidas a sus colaboradores . El objetivo de la cadena y en concreto del complejo Barceló en República Dominicana es adaptarse a las circunstancias actuales enfocándose a aquellos aspectos que refuerzan el conocimiento de los colaboradores del producto

Publicado en Punta Cana, República Dominicana el en Viaje, Turismo, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

FotografiaWebinar en Barceló Bávaro Grand Resort

Para el resort, es importante que sus colaboradores entiendan y conozcan bien todas las facilidades y servicios que ofrece el complejo. El equipo de especialistas de Barceló Bávaro Grand Resort ofrecerá en los próximos días formaciones enfocadas en el segmento all inclusive de Bodas, Golf, Casino, Spa, MICE y Leisure mediante webinars online.

Las circunstancias actuales hacen que las empresas se replanteen su estrategia, por ello, Barceló Hotel Group cree firmemente que es un momento idóneo para profundizar en aportar conocimientos 360 y de calidad a aquellos que comercializan sus servicios de forma que faciliten su venta.

Otro de los objetivos principales de estas acciones es transmitir el valor diferencial que tiene el producto Grand Resort en la cadena. Es importante que los colaboradores entiendan las ventajas competitivas para argumentar el valor del producto.

Barceló Bávaro Grand Resort, es el todo incluido más completo de Punta Cana ya que posee factores diferenciales e instalaciones que en su conjunto hacen que el consumidor pueda disfrutarlo todo sin salir del hotel. Prueba de ello, son sus más de 40 tiendas, Casino 24 h, 2 discotecas, 16 bares, 5 buffets, 11 restaurantes a la carta, Centro de Convenciones, 2 teatros, club de niños, Spa, Golf, pistas de tenis, paddel, campo de fútbol, de beísbol, bowling y hasta un Escape Room, en definitiva multitud de instalaciones y servicios a disposición de todos los clientes que convierten a este complejo de Punta Cana en una oferta exclusiva de la zona.

“Dotar a nuestros colaboradores y partners de conocimiento y herramientas de venta siempre ha sido un factor importante para nosotros, pero especialmente en estos momentos, las formaciones trade son clave para hacer llegar nuestro producto a los potenciales clientes”, Zarina Montalvo, Directora Comercial en Barceló Bávaro Grand Resort.

El complejo hotelero de Barceló en Punta Cana, habilita formaciones especializadas en todos los segmentos de mercado invitando a todo aquel que quiera capacitarse enviando la solicitud a bavaro.sales@barcelo.com

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach - Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un “Beach Front All Inclusive Resort” inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Tags: Barceló Bávaro Grand Resort

Datos de contacto

Ana Cano

Marketing Manager

809 686 5797

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas