Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Cotemar recibe Certificado de Calidad Ambiental por cuarta ocasión

Ciudad del Carmen, Campeche.- El día de hoy, Grupo Cotemar anunció que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) le otorgó, por cuarta ocasión consecutiva, el Certificado de Calidad Ambiental que garantiza el cumplimiento efectivo de la ley en materia ambiental, así como la mejora continua en la eficiencia de procesos, desempeño ambiental y competitividad

Publicado en México el en Nacional, Ecología, Recursos humanos, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Cotemar Calidad Ambeintal

El Programa Nacional de Auditoría Ambiental fue creado en 1992 y está dirigido a empresas que pueden causar efectos o impactos negativos al ambiente. En este sentido, la certificación obtenida por Cotemar avala el apego a los estándares de protección ambiental en las instalaciones de las Oficinas Administrativas, Almacén y Muelle de Abastecimiento en Ciudad del Carmen, Campeche.

Obtener la Certificación de Calidad Ambiental, significa que Cotemar demostró resultados de desempeño ambiental conforme con las Normas Mexicanas y los parámetros internacionales; a la vez que cumple con hacer más eficientes sus procesos productivos reduciendo el consumo de agua y energía, así como la generación de residuos.

“En Cotemar contribuimos responsablemente al desarrollo de México trabajando en base a nuestros valores institucionales –Integridad, Efectividad, Innovación, Colaboración y Responsabilidad–, somos una empresa sustentable con un compromiso permanente con el cuidado del medio ambiente y, por ello, desde hace cuatro años nos inscribimos voluntariamente al Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA)”, comentó un vocero de la empresa.

El Certificado de Calidad Ambiental de PROFEPA, constata que Cotemar es una empresa que está preparada para atender una emergencia ambiental, que mejora continuamente sus procesos, aumentando su competitividad y permanencia en el mercado, de manera sostenible con su entorno.

Desde hace más de 40 años, Grupo Cotemar promueve esquemas de protección ambiental, fomentando una cultura de ambiente limpio y sustentable; cuenta con un sólido compromiso con el bienestar de sus colaboradores, así como con el desarrollo de las comunidades en las que opera.

# # #

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.

Experiencia, eficiencia, entrega y empatía social les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con nuestros clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por nuestra cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx

Contacto: Israel Ramón Estrada Vidal irestradav@cotemar.com.mx / Cel. 938-124-7926.

Datos de contacto

Israel Ramón Estrada Vidal

9383811400

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas